viernes, 23 de enero de 2009

ESTA NOCHE DEBÚT DE NATE HIGGS EN CAJASUR

Esta noche se producirá el debút de Nate Higss en las filas del Cajasur Córdoba 2016 en el Palacio de Deportes de Vista Alegre. Tras la baja voluntaria de Iván Aparicio en el equipo que dirige Rafa gomáriz, este veterano jugador próximo a los cuarenta años, tendrá la oportunidad de demostrar su valía y condiciones ante el complicado C.B. Tarragona 2017 que entrena Juan Pablo Márquez ex Qalat (EBA), Badajoz (EBA) y Plasencia (LEB PLATA).
El rival será una dura piedra de toque para el equipo cordobés, los locales quieren seguir en el camino de las victorias, pero tendrán que trabajar mucho para conseguir superar a un rival de indudabe categoría y que tiene en sus filas hombres de indudable calidad como Marcus Wilson, Berni Alvarez, Eduard Riu, David García, etc.
El partido se puede ver en ONDA MEZQUITA TV, televisado en directo hoy viernes a partir de las 21 horas y el domingo en diferido el domingo a la misma hora. La retransmisión de dicho partido será como viene siendo habitual este año a cargo de Luis Fernando Garrido (locutor y periodista deportivo) y del que les escribe este artículo (Eduardo Burgos), como comentarista técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.