miércoles, 28 de enero de 2009

Javi Vega nuevo refuerzo de Qalat Cajasol

El Qalat Cajasol ha cerrado hoy la incorporación del pívot Javier Vega, quien llega para reforzar la plantilla para la segunda vuelta de la Adecco LEB Plata. El pívot madrileño, de 21 años (5/01/88) y 2.05 de altura, ha iniciado los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, si bien no podrá debutar este fin de semana al haber descanso liguero por la disputa de la Copa LEB.
Vega, formado en la cantera del Alta Gestión Fuenlabrada, llega cedido hasta final de temporada por el club madrileño después de haber disputado la primera mitad de la Adecco LEB ORO con el Baloncesto León. El nuevo jugador del filial cajista llegó a debutar en la ACB con el conjunto fuenlabreño en la campaña 2005-06 y en la pasada campaña volvió a disputar un partido en la máxima competición nacional, tras haber jugado cedido en el Getafe Espacio 2000 de Liga EBA durante la temporada 2007-08.
Vega se ha convertido en un habitual en las convocatorias de los distintos combinados de la selección española, con la que se colgó el bronce en el Campeonato de Europa sub 18 de 2006 disputado en Amaliada (Grecia). Igualmente, participó en la consecución de la medalla de bronce lograda por el equipo nacional sub 20 en el Europeo celebrado en Riga el pasado año.
Dpto. Comunicación C.B. Qalat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.