viernes, 30 de enero de 2009

MARBELLA QUIERE CONQUISTAR LA ZUBIA

No se presenta fácil el encuentro que disputará el CB Marbella en la localidad granadina de La Zubia, ya que este conjunto se muestra intratable y sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada, precisamente frente a los marbellíes.
Por ello, el técnico Pablo Bernabé ha impuesto esta semana diferentes técnicas de motivación extra a sus jugadores, pretendiendo con ello "tocarles el orgullo y que salgan enrabietados a la pista", como afirma el preparador cordobés, y que hace especial hincapié en que "es el partido que más ganas tiene de disputar debido al ambiente que nos encontraremos".
La Zubia pretende llenar hasta la bandera su Pabellón, y así lo están haciendo saber los medios de comunicación y diferentes foros de la capital granadina, recordando a la afición que los marbellíes han sido los únicos que han conseguido doblegarles y que merecen llevarse un serio correctivo.
En la parcela deportiva, se cuenta con las dudas de dos bastiones del equipo como Diego Ruiz (que continúa con sus molestias desde hace dos semanas) y Aísa (que no ha podido entrenarse con normalidad), de igual forma que algunos como Sipi, por motivos personales, y José Jaén, que poco a poco va adquiriendo ritmo de juego, no han podido participar al cien por cien en los entremos semanales.
La Zubia, por su parte, es un conjunto temible y más aún en su propio feudo, a lo que se suma un extraordinario momento de forma, habiendo ganado los últimos partidos con ventajas que rondan los 25 puntos, venciendo de forma apabullante la última jornada a domicilio a un Torremolinos que, todo hay que decirlo, contaba con la baja de su estrella Fede García. Destaca el juego del marbellí Dani Hidalgo y del base Dimitri, en un equipo que tiene en el juego exterior y en los rápidos contraataques sus principales bazas.
Para contrarrestar la aparente superioridad del líder, el cuerpo técnico del CB Marbella pretende que sus jugadores recuperen las "sensaciones y la humildad que ha caracterizado a los azulones", y que en los últimos partidos, según Pablo Bernabé "se ha perdido en cierta medida, pero nuestra máxima es llegar al último cuarto con posibilidades de ganar y siendo competitivos en la cancha". Ante todo, lo que se pretende desde el seno del conjunto marbellí es "demostrar que la victoria en la primera vuelta no fue una casualidad".
DEPARTAMENTO DE PRENSA CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.