martes, 13 de enero de 2009

NOVEDADES EN LEB PLATA

-Juanjo Fariña nuevo fichaje de Viopisa Gijón Baloncesto. Se trata de un alero de 1´98m y 27 años nacido de la cantera de Unelco tenerife y que ha militado entre otros equipos en San Isidro (EBA), La Palma y tenerife (LEB), barreirense de Portugal y su último equipo durante las últimas cuatro temporadas, Ciudad de la Laguna (LEB2), con el que ascendió a LEB ORO.
-David Mesa jugador del C.B. Tarragona 2017 será baja por seis semanas. Este jugador ya se perdió 4 partidos por una lesión en el dedo de una mano. El equipo se resintió y perdió tres de los cuatro partidos jugados sin él. Hacía tan solo tres jornadas que había reaparecido y ha tenido la mala fortuna de volverse a lesionar, otra vez en un dedo, esta vez de la otra mano. Fue en el partido de la 16ª jornada contra el Ourense Grupo Juanes y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
-Se marcha Ville Kaunisto tras finalizar su contrato temporal. Aunque se especulaba que podía seguir en el CBT Tarragona 2017, los azulados no le podían garantizar un contrato hasta final de temporada, como sí hacían otros clubs. El finlandés ha abandonado el equipo esta misma semana.
-Fichaje hasta final de temporada de Souleymane Dramec por el CB Tarragona 2017. Dramec es una alero de 2´02 m y 28 años que fue componente de los conocidos en el mundillo baloncestístico como “júnior de Oro”. Criado en la cantera del Joventut de Badalona, jugó tres temporadas en ACB con el Joventut, y ha militado en equipos como Murcia, Melilla y Ciudad de Huelva en liga LEB, con este ultimo equipo jugó la temporada pasada. El El jugador se ha mantenido en forma entrenando primero con la Penya y después con el CB Prat.
-Ciudad de Vigo Básquet hace oficial la incorporación del jugador Ross DeRogatis. El jugador, de nacionalidad estadounidense y con pasaporte italiano, viene a cubrir la baja del escolta portugués Nuno Pedroso llegará mañana viernes día 9 e inmediatamente se pondrá a disposición de Manuel Povea y Alberto Fernandez para la disputa del encuentro ante el Leyma Basquet Coruña. se trata de un escolta (puede jugar de base), de 1´83m de estatura, de 26 años. El jugador ha firmado un contrato hasta fin de temporada y con un periodo de prueba de un mes, plazo en el que deberá convencer a staff técnico del club para continuar en la plantilla viguesa.

Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.