viernes, 16 de enero de 2009

RETRANSMISIÓN EN ONDA MEZQUITA TV

Como viene siendo habitual esta noche a partir de las 21 horas y desde Vista Alegre, mi compañero Luis Fernando Garrido y yo retransmitiremos en directo por Onda Mezquita T.V. el partido que disputará el Cajasur Córdoba 2016 ante el Grupo Juanes Ourense correspondiente a la jornada 17ª de LEB PLATA. Dicho partido también se retransmitirá en diferido a partir de las 21 horas del domingo por la misma cadena de televisión local anteriormente citada.
Desde aquí les emplazamos a dicha cita que consideramos vital para el equipo cordobés que dirige Rafa Gomáriz, tras la racha de cuatro derrotas consecutivas los cordobeses deben de reaccionar para salir del lugar que actualmente ocupan en la tabla. Se nos antoja que vencer en los dos partidos consecutivos que se juegan en casa (Ourense y Tarragona), puede ser aboslutamente importante para dar un buen salto en la clasificación y acercarse mas al obejetivo de la permanencia.
Este equipo es el que representa a la ciudad de Córdoba y debemos apoyarlo con todas las consecuencias para que consiga la permanencia y podamos disfrutar de la categoría en la que actualmente milita. Si el equipo se ve arropado desde la grada, está claro que se motivará mucho mas y su rendimiento se reflejará en la cancha de juego.

2 comentarios:

  1. y quién cree que el timo de estos señores va durar mucho?

    en córdoba el baloncesto tendra esperanza cuando estos timadores se quiten de en medio

    Nunca mais!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo

    tu que tienes mano en Onda Mezquita TV ¿hay alguna manera de que retransmitan los partidos que juegan fuera de casa?

    Es que los que juegan en casa es facil ir a verlos, lo bonito sería poder ver los de fuera

    un abrazo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.