lunes, 19 de enero de 2009

SORTEO DEL TOP 16 DE LA LIGA EUROPEA

El Regal Barcelona y el Real Madrid volverán a enfrentarse en el mismo grupo de la Euroliga, (después de quedar emparejados también en la Copa del rey), según el resultado del sorteo del "Top 16" de la máxima competición continental celebrado en la Ciudad Condal. Ambos equipos comparten el grupo F, el grupo más complicado de los cuatro y en el que ambos se medirán al Maccabi, finalista de la pasada edición que ganó el CSKA de Moscú, y al Alba de Berlín, uno de los verdugos del DKV Joventut que no alcanzó esta ronda, y que busca su pase a la final donde ejerce de anfitrión.
El Tau Cerámica, que buscará su quinta 'Final Four' consecutiva, se verá las caras en el grupo E con el Olympiacos griego, el Armani Jeans Milano y el Asseco Prokom alemán, mientras que el Unicaja tendrá enfrente a Lottomatica Roma, Panathinaikos y Partizán de Belgrado en el G.
A Unicaja la suerte no le sonrió. Su presidente Francisco Molina quería evitar a toda costa al Panathinaikos, pero el conjunto andaluz deberá jugar ante el temible equipo de Obradovic. También se enfrentará al Lottomatica de Roma y al Partizan de Belgrado, el más complicado de los teóricos cuatro peores equipos que concurrieron al sorteo.
Finalmente, en el grupo H, el único sin españoles, el poderoso CSKA de Moscú jugará contra el Montepaschi Siena, el Fenerbahçe Ulker y la Cibona croata. De este grupo saldrá el rival de Unicaja en los cuartos de final si el equipo entrenado por Aíto García Reneses logra clasificarse
GRUPOS DEL TOP 16
Grupo E.-Tau Cerámica (ESP), Olympiacos (GRE), Armani Jeans Milan (ITA) y Asseco Prokom (POL).
Grupo F.- Regal Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Maccabi (ISR) y Alba Berlín (ALE).
Grupo G.- Unicaja (ESP), Lottomatica (ITA), Panathinaikos (GRE) y Partizan Belgrado (SRB).
Grupo H.- CSKA Moscú (RUS), Montepaschi (ITA), Fenerbahçe (TUR) y Cibona Zagreb (CRO).
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.