martes, 6 de enero de 2009

TOMÁS LÓPEZ, GRAN FICHAJE DE MORÓN

Etiquetas Macho Morón ha cerrado el fichaje del Alero de Alcalá de Guadaira Tomás López Rodríguez (1’98 – 30 años), por lo que resta de temporada. El jugador que el año pasado jugó en LEB Plata con el Qalat Cajasol (2 partidos) y en LEB Oro con el Básquet Inca (6 partidos), se ha comprometido con el equipo moronense para ayudar a intentar el asalto a liga EBA.
Tomás es un jugador muy experimentado, no sólo en España sino que también ha jugado en Portugal dónde en la 2001-2002 fue el mejor jugador del país.
Con experiencia en EBA (Caja 97-98 y 98-99), LEB (Los Barrios 02-03 y 03-04, Melilla 04-05), LEB2 (Qalat-Cajasol 06-07), LEB Plata (Qalat-Cajasol 07-08) y LEB Oro (Básquet Inca 07-08), el alcalareño viene a reforzar la línea exterior del equipo de Juanma Palma y a subir más si cabe el nivel defensivo del equipo.
En principio compensará la baja de Max Bouchard, que sigue lesionado, aunque el Club no ha dado la baja federativa al canadiense por lo que de recuperarse a tiempo, podría estar también para los play-offs, si éstos se consiguen.
COMUNICADO C.B. MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.