domingo, 15 de febrero de 2009

1ª ANDALUZA, resultados equipos cordobeses

Movimientos Puente Genil-C.B Coria...(69-67)
No fue fácil el equipo de Coría para los pontaneses, les hicieron sufrir y sudar la gota gorda para poder ganar el partido. Realmente el equipo sevillano demostró que el puesto que ocupa en la tabla no tiene que ver nada con el juego exhibido sobre la cancha, siendo uno de los mejores equipos que han jugado este año en Puente genil. De todas maneras, sin jugar bien, los de Antonio Navas consiguen una victoria mas y afianzan su posición de líderes
C.D. Huelva-Baloncesto La Granjuela...(57-52)
Pelearon los de la serranía cordobesa en tierras onubenses, nunca se entregaron e intentaron marcar el ritmo de juego mas acorde a sus características, trataron de hacer un partido de baloncesto control para no caer en el ritmo veloz de los filiales del C.D. Huelva y por momentos lo consiguieron. Sin embargo al final las mayores rotaciones locales y el factor cancha se hicieron notar en el desenlace del partido.

19 comentarios:

  1. Puente genil gana de 3. Otro partido demasiado ajustado.

    ResponderEliminar
  2. mucho ganar pero sin jugar

    ResponderEliminar
  3. se hubiera visto a puente genil jugando con los otro 4 del otro grupo como quedearia.pero la andaluza trabajo para ellos y jugaron por ellos

    ResponderEliminar
  4. por dios q cansino...que si, q lo q tu digas

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, que ni se entiende lo que quieres decir " Se hubiera visto a puente genil jugando con los otro 4 del otro grupo como quedearía". Anda y lee un poquito, y si juegas a esto como hablas vete a entrenar también un rato, inculto.

    ResponderEliminar
  6. si lo entiendes LISTO,pero el trabajo os lo realizaron en los despachos

    ResponderEliminar
  7. Que ya contestamos a eso. Que te informes, que no tienes ni pajolera idea, inculto, desinformao.

    ResponderEliminar
  8. ah, y resentido (a todo esto no se porqué) lo mismo es que te hemos ganado de mucho este año

    ResponderEliminar
  9. Vamos a aclarar que cuando los equipos se inscribieron en la primera andaluza,las bases de esta competicion decian que se clasificaban los 4 primeros(mes julio).Sospechosamente se cambia sin decir nada a nadie.Pero tranquilos el tiempo pondra a cada uno en su sitio y por mi parte que os vaya muy bien y tema cerrado.

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo dijistes la semana pasada y fijate que te ha faltado tiempo. Cuando estás tan bien informado es porque has jugado en esta liga (Y me juego el cuello ha que has jugado en nuestro grupo), así que si no eres Chipiona te hemos ganado como mínimo un partido y lo más probable es que escueza. En cuanto al sistema de competición en Julio podía decir misa, cuando empieza la liga ya estaba este sistema de competición (y si no te gustaba haberte ido a jugar a voleibol). Pero bueno, como veo que eres incansable, aparte de inculto, ya te volveré a contestar la semana que viene cuando vuelvas a meterte con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. A ver si dejamos el tema claro. Cuando empezó la liga las bases de competicion eran las mismas que ahora. Es más son las mismas del año pasado que se jugó de la misma manera. Se podrá discutir si son justas o no, pero no diga nadie ahora que se han cambiado puesto que son las mismas del pasado año

    ResponderEliminar
  12. Último comentario borrado por contener palabras inadecuadas en este blog.
    También aprovecho para pedir que se deje la discusión establecida que en algunos momentos es repetitiva y no conduce a nada.
    ¿Por qué no nos dedicamos a comentar los partidos y el titular de los artículos y nos dejamos de meternos unos con otros?
    De seguir así tendré que anular o restringir la sección de comentarios.

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver señores ambos pues los que estais siempre en eterna discusion estoy de acuerdo con el señor eduardo por el tema que lo unico que debemos hacer es comentar los partidos y las cosas se pueden decir sin tener que insultar a nadie y sin faltarle el respeto. el deporte es mucho mas que esto,se pueden hacer los comentarios pero sin llegar a caer en el juego de los insultos.
    con esto si os pido que a los que si nos gusta poder comentar los partidos podemos perder esta opcion.bueno haya paz y vamos a disfrutar del baloncesto.Pancho.

    ResponderEliminar
  14. Cada semana aparece esta persona de forma gratuita y sin identificarse atacando a un club que con mucho esfuerzo está trabajando para seguir creciendo en tiempos difíciles. Lo que se le achaca es ser inculto (falto de conocimiento) y resentido, que me parece que nos son para nada insultos. Y si existe tanta sensibilidad, por favor elimina también los comentarios que este señor hace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Para el último anónimo, el comentario que he borrado no solo contenía la palabra inculto, si miras atrás hay otros que la contienen y no están borrados, sino que contenía otras palabras mas irrepoducibles, no se si has sido tu el autor del mismo, pero esas expresiones nunca las permitiré.
    También te comento que se muy bien lo que debo y no debo de borrar, te agradezco tus consejos pero las decisiones en este blog las tomo yo.

    ResponderEliminar
  16. Los comentarios eran desinformado inculto y resentido, y si buscas en el diccionario de la RAE creo que ninguno es insulto. En cualquier caso eres muy dueño de hacer lo que quieras con tu blog, que para eso te lo curras, pero por favor, no digas que he utilizado palabras irreproducibles (si es a mi comentario al que te refieres)porque no es así y bastante menos respetuosa me parece la manera de proceder de ese anónimo que se dedica a tirar por tierra nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  17. di que si asi se habla con poderio y sabiduria y los que no sepan hablar.... viva puente genil y viva el movimientos y nivelaciones y su presidente y su director tecnico y su aficion y los hermanos de boer y el chochi y viva to el mundo que hace que este club siga adelante. POR MI PARTE YA LO HE DICHO TODO. EL QUE NO QUIERA LEERLO QUE SE TAPE LOS OJOS Y PUNTO

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a repetir, el comentario que he borrado contenía expresiones con palabrotas y desagradables, yo no se si es el tuyo (último anónimo que escribe), si no es el tuyo no te des por aludido.
    No voy a comentar mas ese tema, pero hay una forma de que no haya equivocos y es que no firmes comentarios bajo anónimo y así podría responderte con total seguridad, es difícil saber quién es quién si todos firmáis bajo anónimo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.