domingo, 15 de febrero de 2009

CARLES BRAVO MVP DE LEB PLATA

Carles Bravo, el mejor de la semana en la Adecco LEB Plata. El alero catalán del Faymasa Palencia atraviesa por su mejor momento deportivo desde que comenzó esta campaña. Esta semana, en el partido que lo enfrentaba al LOBE Huesca, anotó 28 puntos, la máxima de la jornada (5/7 en tiros de dos, 5/7 en tiros de tres y 3/3 en tiros libres), además de conseguir la mejor valoración (33).
En el equipo contrario, y finalmente ganador, LOBE Huesca, destacó el pívot Guilherme Gitterer con 20 puntos, sin fallos en sus tiros de dos (ocho) y 14 rebotes, la máxima captura de la semana.El máximo asistente de la jornada fue Tim Smith con ocho, en el ajustado partido que enfrentó al Gestibérica Ciudad de Vigo con el WTC Almeda Park Cornellá.
Fuente : FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.