domingo, 15 de febrero de 2009

CB LOS GUINDOS CAMPEÓN JUNIOR FEMENINO DE MÁLAGA

Partido emocionante donde los haya donde el CB Guindos se ha proclamó campeón provincial, pese a una gran actuación de las marbellíes. Hoy en el segundo y definitivo partido de la final ha ganado por la mínima en Marbella, (52-53).
Con una salida algo floja de las locales en el primer cuarto, tras un cambio a defensa zonal, las marbellíes darían un cambio de radical al partido dando todo en la pista y ganando de esta manera los tres últimos cuartos del partido.
Igualdad durante todo el partido, que se resume en lo ocurrido en el ultimo minuto del mismo, cuando Guindos disponía de una ventaja de 2 puntos que las azulonas fueron capaces de superar a tan solo 2 segundos del final, con una canasta de Olid tras atravesar botando toda la cancha, consiguiendo forzar falta personal adicional tras anotar la canasta que suponía poner el marcador con un punto arriba para CB Marbella.
En la jugada final, a tan sólo dos décimas del final, el árbitro pitó una más que rigurosa falta personal de la local Ángela. La jugadora de Guindos, Isabel, con gran sangre fría, anoto los dos tiros libres y sentencio el partido dándole el titulo a su equipo en esta final tan igualada.
Da auténtico espectáculo baloncestístico se puede catalogar el encuentro disputado en el Serrano Lima, que tuvo una aceptable entrada en una mañana de domingo.

COMUNICADO C.B. MARBELLA

3 comentarios:

  1. Gracias Eduardo por publicar la noticia.

    Partidos como el de ayer dejan constancia de la magia de este deporte.

    Ahora bien, que un árbitro señale como personal una falta como la pitada a tan sólo ¡¡¡ 0,2 seg. del final !!!, con un sentido excesivamente riguroso (de esas faltas se pueden pitar una de cada 20), para no "complicarse" la vida y dar la oportunidad a Guindos de asegurarse la oportunidad de no tener que ir a un tercer partido...

    Saludos

    Juan Luis Gámez

    ResponderEliminar
  2. desde La Carlota mi felicitacion para Alba ....

    ResponderEliminar
  3. Hay dos Albas, una en Guindos y otra en CB Marbella...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.