domingo, 22 de febrero de 2009

Cuartos de Final (1ª Nacional Femenina)

CORIA- NÁUTICO DE SEVILLA...(52-50)
UNIV. DE GRANADA-UNIV. DE HUELVA...(95-62)
AL QAZERES-CHAJEBA...(48-66)
DISTRITO MACARENA-ADEBA...(59-81)
COMENTARIO DE LA JORNADA
Coria rompió la imbatibilidad de Náutico y ganó de dos, es difícil que pueda repetir la gesta en cancha contraria pero lo hecho ahí queda. Victoria de indudable valor que debe hacer ponerse las pilas a las chicas de Marcos Vázquez y que les hará reflexionar en el sentido de que no se deben de relajar porque lo verdaderamente complicado empieza ahora.
Universidad de Granada ha conseguido una renta muy importante ante el equipo filial del Conquero, remontar 33 puntos no está al alcance de cualquiera pero está claro que no les queda otra a las onubenses que intentarlo con todas sus fuerzas la próxima semna. el mayor pecado de las jugadoras granadinas pudiera ser que pensaran que todo está ya conseguido en esta eliminatoria.
El equipo jerezano de Chajeba hizo un buen partido en Cáceres y demostró que se ha preparado concienzudamente para estos play-offs, los tres refuerzos cada vez están mas acoplados y esto se ha notado en este partido de ida de los cuartos de final ganado con comodidad por el equipo de Juanma Coronil.
Por último las chicas de Jose María Alcántara no han dado pié a ningún tipo de esperanza al equipo sevillano de la Milagrosa, las jugadoras de ADEBA salieron desde el inicio muy concentradas y metidas en el partido. Poco a poco fueron ampliando las diferencias, todo ello a pesar de que los árbitros les llegaron a pitar varias técnicas que aminoraron el marcador final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.