miércoles, 18 de febrero de 2009

FICHAJES DE ÚLTIMA HORA

-Xavi López se desvincula de Beirasar Rosalía y jugará lo que resta de temporada en L'Hospitalet.
Sustituirá al lesionado Xavi Ventura que estará de baja un tiempo estimado de dos meses por rotura del abductor. El Club y el agente del jugador, Miquel Solá, han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone la disciplina del conjunto santiagués. Procedente de Iurbentia Bilbao Basket de ACB, debutando en la competición en la jornada quinta ante DKV Joventut, llegó el pasado verano a Beirasar Rosalía.
Nacido el 4 de abril de 1983, mide 1,91 metros de altura y ha sido internacional Sub'17 con España. Salido de la cantera de la Penya, completó su formación en el baloncesto estadounidense, pasando por Chemeketa C.C. antes de recalar en Point Loma de la NAIA, promediando 12,7 puntos, 3,3 rebotes y 3,6 asistencias en la última temporada.

-El Melilla Baloncesto hace oficial la contratación del base Oscar González.
En la tarde de hoy se llegaba a un acuerdo con el jugador Oscar González para que se incorpore a la disciplina del conjunto de Paco Olmos por lo que resta de temporada. El madrileño se encontraba jugando en el Gandia Basket, donde en los doce partidos que ha disputado esta temporada ha promediado 4,75 puntos y casi 2 asistencias de media por encuentro. Este base madrileño de 31 años y 1,84 metros de estatura. Salido de las categorías inferiores del Real Madrid, en 1997 se marcho a la Universidad de Pittsburg State (NCAA) y allí estuvo 2 años. En 1999 regresó a España para jugar en la LEB unos meses en el Cajasur de Córdoba.
La temporada 00/01 la volvió a jugar en la máxima categoría con los cacereños, y a continuación se marchó a Valladolid para jugar otras dos temporadas en la ACB con la camiseta del Forum. A principios de la temporada 03/04 fue cedido por los vallisoletanos al CAI Zaragoza (LEB), mientras que un año más tarde recaló en nuestra Isla para defender los colores del UB La Palma (LEB). Tras estar una temporada en el Real Madrid favorecido por la norma de los cupos nacionales (apenas dispuso de minutos de juego), la campaña 06/07 militó en el Ricoh Manresa y la pasada campaña estuvo en la filas del CAI Zaragoza, con ambos equipo logró ascender a la ACB.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.