miércoles, 18 de febrero de 2009

Los detalles del Real Madrid - Regal FC Barcelona (Cuartos de Final de la Copa del Rey)

Los dos jugadores más en forma
Louis Bullock y Fran Vázquez llegan a esta Copa del Rey en un momento de forma impresionante. El escolta del Real Madrid ha firmado en los tres últimos partidos en Liga Regular ha firmado una media de 24,6 puntos. Por su parte, Fran Vázquez, ha conseguido unos números espectaculares en sus tres últimos choques de Liga Regular: 14,4 puntos, 6,6 rebotes y 23,2 puntos de valoración.Fran Vázquez es el segundo anotador y reboteador de su equipo, por detrás de Navarro e Ilyasova, aunque es el más valorado del Regal FC Barcelona, con más de 16,8 puntos de valoración. Bullock también ocupa la segunda posición en anotación y valoración, en ambos casos superado por Felipe Reyes.
Curiosidades de la eliminatoria
- Todos los jugadores que participarán en este partido de Copa del Rey ya se han enfrentado en alguna ocasión a su rival en este choque de cuartos de final.
- Tomas Van den Spiegel, último fichaje del Real Madrid, ha disputado numerosos choques en la Euroliga ante el Regal FC Barcelona.
- Precisamente en esta competición Jaka Lakovic firmó uno de los mejores encuentros de su carrera ante el Real Madrid, un encuentro en el que se fue hasta los 38 puntos.
- Jugadores como Massey, David Andersen, Navarro o Bullock, también han llegado en alguna ocasión a los 25 puntos anotados ante su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.