jueves, 19 de febrero de 2009

Los detalles del Unicaja-Kalise Gran Canaria

Unicaja y Kalise Gran Canaria se miden este viernes en cuartos de final (19 horas), en un duelo lleno de alicientes en el que ambos equipos llegan muy motivados y con el objetivo de la victoria final.
Los dos jugadores más en forma
En los cuatro últimos partidos Marcus Haislip ha firmado 18,5 puntos, 6,0 rebotes y 20 puntos de valoración. Especialmente destacada fue su última actuación, en la derrota de su equipo ante el CB Murcia, cuando Haislip conseguía 28 puntos y 33 de valoración, su dos mejores marcas en sus dos años en ACB.
Carl English es la gran estrella del Kalise Gran Canaria, un jugador que hace pocas fechas fue escogido como el mejor jugador de la ACB del mes de enero. El alero canadiense, a pesar de haber bajado un poco su promedio anotador, ha conseguido llegar esta temporada en tres ocasiones a la barrera de los 30 puntos. En los dos últimos partidos, en los dos triunfos de su equipo, 17,5 puntos y 3,0 rebotes.
Curiosidades de la eliminatoria
Aíto Garcia Reneses y Salva Maldonado vuelven a enfrentarseSalva Maldonado y Aíto García Reneses protagonizarán un interesante duelo en los banquillos. Ambos técnicos fueron los protagonistas de la final de la Copa del Rey de 1996, en la edición celebrada en Murcia.
En aquella final, que enfrentó al Manresa y al FC Barcelona, el conjunto de Maldonado dio la gran sorpresa gracias a una jugada final en la que Roger Esteller pasó el balón a Joan Creus que logró anotar de tres puntos a pocos segundos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.