viernes, 20 de febrero de 2009

MARBELLA ACUDE A SEVILLA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR AL NÁUTICO

Las opciones de estar en los play-off pasan por la victoria ante Náutico. Tras la inesperada derrota la pasada semana en casa ante el Círculo Mercantil, la plantilla y el cuerpo técnico han realizado durante esta semana un trabajo centrado, inicialmente en el aspecto psicológico, y posteriormente en la parcela técnica y táctica, haciendo especial énfasis en la importancia de la mentalización del equipo para afrontar con garantías un encuentro en el que el rival aparece como favorito pero que en ningún momento los azulones van a poner fácil, para lo cual, como viene reiterando el técnico Pablo Bernabé "debemos jugar un partido rozando la perfección, y que además ellos tengan un mal día, pero lo importante es mantenerse fuertes mentalmente si las cosas empiezan a ponerse feas".
Sobre el rival, el técnico afirma que "está completando una segunda vuelta casi perfecta, dónde únicamente ha perdido la semana pasada en Torremolinos, además del partido aplazado en su día frente a Circulo Mercantil, y que es un conjunto que anota con gran facilidad, a lo que unimos la dificultad de una pista excesivamente pequeña e incómoda".
Frente a ello, el CB Marbella deberá aportar la dosis de humildad y coraje que han caracterizado, salvo pocas excepciones, en toda la temporada, y aplicar una máxima que se ha venido repitiendo en los partidos trascendentales frente a rivales, a priori superiores, como La Zubia, Torremolinos o Alhaurín, y no es otra que romper estadísticas cuando muchos le daban por muerto antes del salto inicial.
El equipo cuenta con todos los efectivos, salvo la duda de Sipi, que si bien está recuperado de las dolencias en el tobillo, esta semana se resintió de los problemas crónicos de rodilla, pero se espera su participación en el partido que comenzará a las 7 de la tarde en la capital sevillana.
La expedición marbellí partirá a las dos desde los aledaños al Estadio Municipal, con el convencimiento de que una victoria les supondría tener grandes posibilidades de estar en la liguilla de ascenso, y refrendarlo dentro de dos semanas, en casa, ante el CB Granada.
COMUNICADO C.B. MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.