martes, 24 de febrero de 2009

RUN-RUN DE NOTICIAS EN LEB PLATA

-El ala-pívot Juan José López jugará en el Faymasa Palencia hasta el final de la presente temporada, reforzando las posiciones interiores. El jugador madrileño de 2’04 m formado en las categorías inferiores del Real Madrid, procede del CB ILlescas Urban CLM (Adecco LEB Oro) con el que ascendiera de categoría la pasada temporada en la Fase Final celebrada en Cáceres y siendo uno de sus jugadores importantes. Es un completo jugador que destaca por su trabajo y su calidad defensiva, teniendo una importante participación en el ataque.
-David Mesa se reincorpora a los entrenos del C.B. Tarragona 2017. En la sesión preparatoria de este lunes por la tarde el jugador David Mesa se reincorporó a los entrenamientos normales del equipo. Mesa, realizó la sesión completa, sin resentirse prácticamente de la lesión que se realizó el pasado 9 de enero y que lo llevó al quirófano el día 12 de mismo. Es necesario recordar, que David Mesa, con una media de 16,17, es el noveno jugador en el ránking de valoración por partido de la competición.El entrenador del equipo tarraconense se mostraba contento y ilusionado con el regreso de David Mesa, “la reincorporación de David Mesa conjuntamente cono la recuperación de todos los demás jugadores que estaban tocados, nos debe permitir recuperar y subir el nivel global de los entrenamientos”.
-Josep Ortega, el MVP de la 21ª Jornada de la Adecco LEB Plata. El partido realizado por Josep Ortega, pívot del CB Prat Joventut, le dio la séptima victoria a su equipo. Era un encuentro muy importante, no sólo por la situación en la que se encuentra sino también porque su rival era el WTC Almeda Park Cornellá. Ortega estuvo en pista casi treinta y seis minutos y acabó con 32 de valoración gracias a los 26 puntos anotados (8/13 en tiros de dos, 2/3 en tiros de tres y 4/5 en tiros libres), 10 rebotes capturados y 4 asistencias .
-En el WTC Almeda Park Cornellá, brilló Brett Beeson, quien anotó 33 tantos, la cifra más alta de la jornada (8/13 en tiros de dos, 2/7 en tiros de tres y 11/11 en tiros libres).
-Camilo Riveiro y Xavi Forcada capturaron cada uno de ellos trece rebotes, veintiséis entre los dos, se da la circunstancia de que ambos pertenecen al mismo equipo, el Faymasa Palencia.
-En las asistencias, Fede Bavosi, del Canasta Unibasket Jerez fue el mejor con diez en el partido que jugó en Tarragona. Con esta cifra iguala el récord que actualmente tienen tres jugadores más: Fran Cárdenas del Qalat Cajasol, Ramón Espuña del CB Tarragona 2017 y Sergi Pérez del CB L´Hospitalet.
-El jugador placentino Mario Plata ha llegado esta mañana a un acuerdo con Plasencia EXTREMADURA para incorporarse a la disciplina del equipo de LEB Plata hasta final de temporada, de esta manera Plasencia EXTREMADURA se refuerza con un base que ayudará a suplir la ausencia del cordobés Adolfo Santos, lesionado de un de un tobillo.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.