lunes, 23 de febrero de 2009

Solúcar opuso resitencia a Puente Genil

Partido disputado en la noche del viernes. Y nuevamente partido igualado hasta el final. Los sevillanos jugaron un encuentro muy serio, queriendo desde el primer minuto ir a por el partido, sin especular. Y tras un inicio donde los locales empezaron muy entonados, los visitantes, gracias a su tiro exterior nivelaron el encuentro, e incluso con un triple final de Alvarez consiguieron una ventaja de 4 puntos a la finalización del primer cuarto.
En el segundo periodo, la igualdad fue la nota predominante del cuarto. Los locales defendían un poco mejor que en el anterior, pero su aportación ofensiva no era la deseada. Solo Ezequiel Espejo, con 10 puntos en este cuarto mantenía las distancias con los de Sanlucar. Se llega al descanso con el marcador de 39-42.
Tras la reanudación, llega la máxima ventaja visitante, ya que al inicio del tercer cuarto y tras un parcial de 0-5, la ventaja creció hasta los 8 puntos de diferencia. A partir de ahí reacción local de la mano de un inconmensurable Espejo, que bien secundado en estos minutos por Mariscal y Rivera logran voltear el marcador y consiguen adelantar a los del Movimientos a la finalización del cuarto por 56-54.
Pero el equipo sevillano no se rinde, y de la mano de Castro, y gracias al acierto desde el tiro exterior logran que las distancias no se agranden, entrando en los últimos cinco minutos con empate a 63. Pero ahí tiene dos minutos de anticipación, buena defensa y acierto en el aro rival del equipo de Puente Genil, que les hace abrir una brecha de 10 puntos, suficientes para aguantar el arreón final de los del Gabinete.
Triunfo y continuación de la racha de victorias de los pontaneses que ya suman 13 partidos ganados por uno perdido. De todas maneras se presenta un duro final de liga, con salidas a Huelva para enfrentarse al filial onubense y a Utrera; y recibir en casa a Chipiona.
FICHA TÉCNICA:
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 82: Pañeda (5), Mariscal (14), Aguilar (5), Tejada (10), Rivera (10), Espejo (25), Prieto (4), Valera (1), Boris (2), Arteaga (6), Gama y Gil
GABINETE SABORIDO SOLUCAR 73: Reina (19), Serrano (2), Castro (20), Avilés (2), Torres (4), Alvarez (16), Sánchez (10), Espinar, Palomo, Arias, Martin y Leal.
ÁRBITROS: Nievas (GR) y Sevilla (GR)
INCIDENCIAS: Unas 100 perso
nas.
COMUNICADO C.B. PUENTE GENIL

6 comentarios:

  1. La verdad es que los 3 ultimos partidos de casa nos ha costado trabajo ganar, pero es que tanto Punta como Coria tienen mejor equipo de lo que parecia en la primera vuelta. Incluso Solucar que va ultimo con gilena, tienen buen equipo. A ver si somos capaces de mantener esta regularidad hasta el final de temporada. Por cierto, vi a Utrera en gilena y estan jugando muy bien, ojala lleguemos a su campo con todo resuelto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Coria le ha pegado un buen repaso a Onubasket, asi que era normal que nos costase ganarles. Y Punta le puede ganar a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. el entrenador de puente genil antonio navas pocedente de priego ha heho que el equipo se coloque en primer lugar y gracias a nuestro presidente jose antonio quero ha fichado a un pivot mariscal que consigue por partido unos 15 puntos y un base que nos sorprendio a todos llamado rafa y tambien agradecer al resto de los componentes del equipo por hacernos felices cada partido.animo para el ascenso.SOBRINO DE PANCHO
    animo

    ResponderEliminar
  4. ole mi sobrino ahi que acaba de decir una verdad como un piano di que si que este equipo nos a devuelto la ilusion por el deporte del baloncesto y ezequiel queda en pie lo de las uvitas que lo sepas.PANCHO.

    ResponderEliminar
  5. ke no se os olvide otro de los fichajes, Antonio Rivera que es un autentico crack y no se le reconoce tanto como merece...una bestia en el rebote, sabe moverse con muchisima inteligencia y corre el contraatake muy bien

    ResponderEliminar
  6. PERDON PERO LLEVAS TODA LA RAZON QEU RIVERA HA SIDO UN ERROR NO NOMBRARLO Y ES UN CRACK EN LA CANCHA EL CHAVAL Y SE MERECE TAMBIEN QUE LO MENCIONEMOS ASI COMO AL VIEJO ROQUERO DE ARTEAGA QUE NUNCA NOS FALLA.PANCHO,

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.