martes, 14 de abril de 2009

4ª JORNADA PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO EN CÓRDOBA

Iván Rodríguez(Seleccionador Andaluz Mini Fem) y Ángel Sánchez Cañete(Entrenador Ayte. Unicaja ACB)
El próximo lunes día 20 de Abril'09 se celebrará la cuarta jornada para entrenadores de baloncesto del ciclo que se está desarrollando en Córdoba. En esta ocasión habrá dos nuevos técnicos de excepción.
En primer lugar, a partir de las 18'00 horas en el Colegio Cervantes Maristas, el recien proclamado Campeón de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Femenino, el jienense de Martos, Iván Rodríguez Hermoso. Y a continuación, uno de los pioneros en la utilización de las nuevas tecnología apricadas al desarrollo del baloncesto. El entrenador ayudante del Unicaja de Málaga de la liga ACB, Ángel Sánchez Cañete.
Iván Rodríguez, que estrenará nuevo título nacional recientemente cosechado con la Selección Andaluza en San Fernando (Cádiz), y ya van dos, amén de dos platas y otros dos bronces, nos hablará sobre "Juegos para trabajar los fundamentos individuales y la toma de decisiones".
Por su parte, Ángel Cañete, todo un experto en las nuevas tecnologías, es el actual ayudante de Aito García Reneses, aunque ya estuvo trabajando de la mano de Sergio Scariolo en el equipo malagueño y en la Selección Nacional Absoluta con Javier Imbroda. Cañete versará su conferencia en la utilización de la tecnología al servicio del entrenador y del equipo. Sin duda una de las conferencias más esperadas para los asistentes.
FUENTE:FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.