lunes, 27 de abril de 2009

ACLARACIÓN DE LA A.D. LAS CANTERAS

**Fco Carlos Moreno Fernández Presidente del A.D. Las Canteras de Puerto Real, nos envía la siguiente nota de prensa aclaratoria en las que nos habla del excelente ambiente que hubo en el partido Canteras-Morón, desde el inicio hasta el final y la confraternización posterior que hubo entre ambos clubs**.
COMUNICADO A.D. LAS CANTERAS
No cabe la menor duda, que la jornada del sábado día 25 de abril, fue un día inolvidable para todos los amantes del baloncesto. El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, rebosaba de aficionados Canteranos y Moronenses, todo fue buen ambiente tanto en el terreno de juego como en las gradas, ambas aficiones se unieron a la fiesta y pudieron disfrutar del juego de ambos equipos. Han demostrado con creces ser poseedores del status que se han ganado a pulso.
En ningún lance del juego se demostró atisbo alguno de antideportividad, todo fue juego limpio, demostrando competitividad y fortaleza sana, y de la misma manera, el comportamiento de los aficionados en graderío fue digno de elogio.
La Junta directiva de la A.D. Las Canteras de Puerto Real, quiere agradecer el sumo grado de civismo demostrado por todos- jugadores, técnicos y aficionados- y agradecer la convivencia que conjuntamente festejamos, tomándonos un refrigerio por el hecho de ser los equipos que hemos conseguido el tan anhelado ascenso. Gracias.
Fdo: Fco Carlos Moreno González (Presidente)

10 comentarios:

  1. Y La Junta directiva de la A.D. Las Canteras de Puerto Real NO DICE NADA DEL COMPORTAMIENTO DEL 2º ENTRENADOR CON AFICIONADOS DE MORON??
    Porque eso lo vieron al igual que yo y todos los que estabamos alli.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no me gusta que mi blog se convierta en un medio para calentar partidos.
    Han llegado varios mensajes que lo único que buscan es polémica y descalificaciones de unos a otros.
    Este no es el sentido del blog, ni esto es un foro de diversión, es algo mas serio fundamentalmente técnico y táctico.
    Por ello, solo publicaré aquellos comentarios que se dediquen a hablar aspectos deportivos del partido y por supuesto que respeten completamente a todos, sean correctos y no descalifiquen a nadie.
    Las directivas de Morón y de Las Canteras están dando un buen ejemplo de lo que debe ser la rivalidad sana y deportiva, por favor no la enturbiemos, seamos reflexivos y prudentes en nuestras manifestaciones.
    Agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Recibido Edu,pero es que hacen un comunicado y los que estuvimos alli vimos mas de lo que se pone,así que para decir algo que mejor no se diga nada,por que yo soy aficionado al BALONCESTO y me parecio lamentable el comportamiento de esta persona,ponerse a discutir con gente de la grada,con las manos,mandando a callar,etc etc....
    Vamos y ahora resulta que tengo que leer esto,pues no es lógico.
    Solo eso.Y gracias por lo que haces por el baloncesto de categorias como 1ªNacional y Liga EBA que somos muchos los que la seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente este tema me está aburriendo, última aclaración que hago y doy por zanjado este tema, si la cosa continúa asi borraré todos los comentarios.
    Recibo un correo del 2ª entrenador de Las Canteras en el que me pide que aclare que el no participó en ninguna discusión con nadie de la grada ni se peleó con nadie de Morón, me dice que sí es cierto que alguien del cuerpo técnico "discutió" con alguien de la grada, pero no fue él.
    Y pide por favor que antes de acusar a una persona que se informen bien de quién es quién. Según su e-mail él estuvo ajeno a todo.
    NOTA: Yo no vi el partido y no puedo ni confirmar ni desmentir, ¿pero este diálogo conduce a algo positivo?.

    ResponderEliminar
  5. solo quieren sacar escusas del mal partido q hizo moron las escusas son de perdedores y no creo q moron sea un eqipo perdedor ni mucho menos..eduardo gran blog y gracias por seguir al balocesto amateur q tmb se ve muy buen baloncesto como vimos en las canteras un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Señores, vamos a dejarnos de polémicas absurdas, perdimos porque fuimos muy inferiores a las Canteras (pareciamos otro equipo menor). Lo que hay que hacer es preguntarles a los jugadores y entrenadores que es lo que pasó para dar tan mala imagen. Del mismo modo, jugadores y entrenadores, tienen la obligación de hacer un gran partido el día 10 en Morón para demostrarle a la afición que merecen ser apoyados como lo han venido siendo durante toda la temporada. Quizás no logremos darle la vuelta al marcador, pero confío en que todos se vacien por completo en la cancha y nos permitan seguir soñando. Cuidado Puerto Real, la cosa no esta hecha.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en Pto Real, no soy de allí, ni de Morón, fui porque me gusta mucho el baloncesto y era una buena oportunidad para ver un buen espectáculo y de hecho no me defraudó, ví dos grandes equipos luchando por ganar un partido, jugadas espectaculares, juego duro (que no agresivo), lucha táctica y un ambientazo en la grada. En ningún momento vi mal rollo, ni en la cancha, ni en la grada, lo único que no me gustó fue el arbitraje, que para mi no estuvo a la altura de las circunstancias.

    Otra cosa que me sorprendió, fué que al término del partido, vi a jugadores de ambos equipos y cuerpos técnicos, junto con la directiva de Las Canteras, tomando un refresco juntos celebrando el ascenso de ambos, todo un ejemplo a seguir que espero se repita en mas ocasiones. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo vi lo que dice el 1ER comentario,pero no es el 2ºentrenado es el que cogia las estadisticas creo que es el primo del entrenador o algo así,vamos pero que estaba en el banquillo.Solo aclarar eso,creo que fue y habia tension y bueno se vio en algunos momentos de la pista que no paso mas alla de la cancha.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Pienso yo, que salvo que lleguemos a mentir hasta el punto de inventarse una comida de confraternización cuando no existió, cosa que si una directiva dice que la hubo ya no hay nada que dudar, como dice Eduardo las directivas y equipos han dado un gran ejemplo. En partidos de máxima rivalidad siempre se pone uno un poco más caliente, que un equipo mande callar al público pasa muchas veces y si todos somos cívicos lo normal es un abucheo del público y si se pasa en el tono, técnica por parte del árbitro. Si no ocurrió nada de esto, si como se refleja por parte de las directivas el ámbiente fue caliente y deportivo (como debe ser). No hay que darle más vueltas.

    A mi personalmente no me gustaría que nuestro deporte llegara al punto que durante un partido las pulsaciones se mantengan en 70. Ya lo dice el anuncio nuestro deporte es el de la Euforia.

    A ver cuando cogemos la sana costumbre del Rugby de los 3º tiempos, eso si que es repartirse leña a base de bien y luego pelillos a la mar.

    Abogo porque el ejemplo de estas directivas y equipos cundiera en cada partido.

    ResponderEliminar
  10. ANTE TODO DECIR QUE FUE UN GRAN PARTIDO CON UN GRAN AMBIENTE ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO.
    YO QUIESIERA COMENTAR, YA QUE HE ESTADO EN ESTE PARTIDO Y EN TODOS LOS DEMAS DESDE HACE TIEMPO, APOYANDO A MI EQUIPO " LAS CANTERAS", DECIR DE FORMA MUY CLARA QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR Y TOTALMENTE TRANSPARENTE ANTE NUESTROS RIVALES Y A LA VEZ COMPAÑEROS DE DEPORTE. TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESTE DEPORTE A DIFERENTES NIVELES SABEMOS QUE ES UN DEPORTE QUE SUFRE MUCHO TANTO EL EQUIPO COMO LOS ESPECTADORES Y AFICIONADOS A LOS EQUIPOS POR LO TANTO NO SE A QUE BIENE EL HABLAR POR HABLAR DE ALGO QUE NO PASO, Y DE CREAR FANTASMAS DONDE NO LOS HAY, CUANDO TODOS LOS QUE APOYAMOS A LAS CANTERAS SABEMOS EL BUEN Y LIMPIO JUEGO QUE REALIZAN.
    GRACIAS UNA AFICIONADA DE PRIMERA FILA

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.