jueves, 30 de abril de 2009

ACTUALIDAD CB CIMBIS

Convocatoria de Elecciones
Por incompatibilidad profesional el actual Presidente del Club Juan Rico Palma, se ve obligado a dejar el cargo y a tal efecto se inicia un nuevo proceso electoral y se convoca Asamblea General de Socios para designar una nueva Junta directiva (día 15 de mayo).
Final Four Cadete Copa Federación
El CB Cimbis de categoría cadete disputará enTrebujena la Final Four de la Copa Federación. Los cadetes terminaron invictos la Liga regular en su grupo y seenfrentarán en semifinales al CB Chipiona a las 10:30, la otra semifinal la disputarán CB Trebujena y CB Alcalá a las 12:30. Los ganadores disputarán la final a las 18:30 mientras que los perdedoresdisputarán el 3º y 4º puesto a las 17 horas.
El equipo que dirige Cristóbal García acude a este evento con la moral muy alta y esperando traerse la Copa. El club ha dispuesto un autobús para todos aquellos que quieran acomañar y animarles, la salida será a las 8:30 de la mañana y el regreso a lafinalización del 2º partido que dispute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.