miércoles, 22 de abril de 2009

Arteaga, designado para la Final Four de la Euroliga

El internacional grancanario Juan Carlos Arteaga es uno de los ocho árbitros designados para participar en la Final Four de la Euroliga, que se disputa en Berlín (Alemania) entre el 1 y el 3 de mayo.
Tras conocer la noticia se mostraba “entusiasmado por todo lo que representa, un premio al esfuerzo y a la constancia durante toda la temporada”, si bien puntualizaba que “muchos de mis compañeros españoles podrían estar ahí también”.
No es la única designación importante que ha recibido Arteaga Vizcaíno. Este próximo fin de semana participará en la Final Four de la Eurochallenge de Bolonia; y el próximo mes de septiembre representará al arbitraje español, junto con Daniel Hierrezuelo, en el Eurobasket Masculino de Polonia.
La cita de Berlín reunirá a los cuatro clubes que mejor lo han hecho esta temporada en Euroliga: Regal F.C. Barcelona, CSKA Moscú, Panathinaikos y Olympiakos.
Árbitros designados:
-Juan Carlos Arteaga [ESP]
-Shmuel Bachar [ISR]
-Ilija Belosevic [SRB]
-Romualdas Brazauskas [LIT]
-Sasa Pukl [SLO]-Fernando Rocha [POR]
-Lazaros Voreadis [GRE]
-Jakub Zamojski [POL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.