domingo, 19 de abril de 2009

CHAJEBA 04 GANA EL PRIMER MATCH

Todo queda por decidir para el próximo sábado en la final regional de la primera Nacional Femenina entre Chajeba y ADEBA. Pero el primero en golpear ha sido el equipo jerezano que ha ganado por 63 a 57, siete puntos de ventaja que no sentencian pero si dan una esperanza a las jugadoras de Chajeba. El público disfrutó del gran espectáculos desplegado en la grada y agradeció los cerca de 200 regalos que donaron Unicaja y McDonals Jerez.
El primer cuarto del partido fue extremadamente igualado con dos equipos muy centrados en ataque y con mínimas diferencias para un o y otro equipo hasta acabar con 17 a 20. El segundo cuarto repetía la misma historia pero con mayor predominio de las defensas y con dos puntos de ventaja para las cordobesas, 29 a 31.
Tras el descanso, Adeba aprieta en defensa para alcanzar siete puntos de diferencia (33-40), pero la reacción jerezana no se hizo esperar para terminar el tercer cuarto con empate a 46. El último cuarto mantuvo la igualdad en sus minutos iniciales hasta alcanzar el 53 a 53 en el electrónico.
A partir de ahí, Los sistemas de Juanma Coronil y la preparación física coordinada por Paco Luque sirvieron para llevarse la primera victoria con un parcial de 10 a 3 y ponerse siete puntos arriba con el 63 a 56 final.
Ahora todo queda a expensas del partido de vuelta el próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde en Córdoba.
El equipo presidido por Pepe Montero no quiere la más mínima confianza ya que en semifinales las cordobesas perdieron el partido de ida por 73 a 66, los mismos puntos de ventaja obtenidos por Chajeba, pero remontó en la vuelta al ganar por sin cortapisas por 55 a 81. Sin confianzas pero el equipo jerezano sigue haciendo historia.
En el partido por el tercer y cuarto puesto el Náutico pone las cosas claras al vencer contundentemente al Universidad de Granada por 69 a 90, dejando sentenciado el último pasaporte para la final a cuatro por el ascenso pese a que queda por disputarse el partido de vuelta.
ADEBA, Chajeba y, probablemente, Náutico, se volverán a ver las caras en la final a cuatro que se disputará en Córdoba. Ellos y el equipo canario se jugarán el puesto de ascenso que se pone en juego. El equipo jerezano que está con los pies en la tierra y mira partido a partido, no renuncia a soñar y entrar en la historia del baloncesto femenino español con letras de oro.
ANOTADORAS:
Chajeba 63 (17+12+17+17); Tai, 10; Inma Soto. 7; Mavi, -; Molly, 9; Mariola, 6; Michelle, 11; Inma Blanco, -; Cris, 11; Eva, -; Emi, -; Lourdes, -; Pri -.
ADEBA, 56 (20+11+15+10); Sara García, 7; Dios, 6; Pulido, 5; Blanco, 14; Krusiel, 10; Sara Galisteo, 2; López, , Rey, 3; Enríquez, -; Luna, 2; Casas, 7.

COMUNICADO CHAJEBA 04

3 comentarios:

  1. Primer envite para el entrenador jerezano.

    Aupa Chajeba

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son 2 magos de los banquillos, buenisimos los 2.Coronil maestro de maestros en cadiz y Alcantara un innovador sin limites. Sin extranjeras, con la plantilla de por ejemplo la linea o jaen o milagrosa también estarían en la final. No lo dudeis

    ResponderEliminar
  3. Innovador?
    Hombre, en la andaluza innova quedando por detrás del último; en Adeba gana con mucho "pasta" detrás... si a eso lo llamas "innovar"

    Por cierto, con La Línea no gana ni Chuck Norris en el banquillo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.