domingo, 26 de abril de 2009

CHURRIANA 3º EN PRIMERA ANDALUZA

El equipo GSH-Churriana ha conseguido el tercer puesto de la Fase Final de 1ª Andaluza al imponerse en el partido de vuelta al equipo de Alba Informática CB Utrera por (64-65). Con esta victoria las posibilidades de estar en 1ª Nacional Masculina están prácticamente garantizadas para el equipo granadino.
Por otra parte el 2º partido de la lucha por el título se disputará en Puente Genil el día 1 de mayo a las 13 horas.
Los pupilos de Antonio Navas no se conforman con el ascenso y quieren conseguir el campeonato de 1º andaluza ante su parroquia, aunque para ello tendrán que remontar la desventaja de ocho puntos que consiguió el equipo almeriense de Roquetas en el partido de ida.
Se sabe que la empresa no será nada fácil porque se es consciente de la calidad del rival (tiene hombres que han militado en EBA como Jiménez, Silverio Martínez, Céspedes, etc), pero al mismo tiempo se confía plenamente en las posibilidades del equipo pontanés, un equipo que quiere ofrecer el titulo a su capitán Ezequiel Espejo lesionado de gravedad en el partido de Roquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.