jueves, 30 de abril de 2009

CIERRE DE LA TEMPORADA EN CORNELLÁ

El Cajasur Córdoba 2016 despide la temporada con su desplazamiento a Barcelona, donde visita la pista del Cornellá Almeda Park; un duelo en el que los catalanes necesitan una victoria para mantener el factor cancha de cara al play-off de ascenso y en el que los pupilos de Jesús Martín “Hugo” desean acabar la liga regular con buen sabor de boca.
Según confiesa el técnico, “nos queda la espina clavada de no haber sido capaces de brindar una última victoria en casa a la afición, de manera que queremos volver con un último triunfo tanto por orgullo personal, como por agradecimiento a todos los que nos ha estado apoyando durante estos diez meses”.
Por ese motivo, la labor del preparador bermellón ha girado esta semana en torno a la concienciación psicológica. “Somos profesionales y nuestra obligación es ganar. Además estamos haciendo lo que nos gusta, así que saldremos con alegría, desparpajo y sin presión a por la victoria”, dice el técnico, quien ve en el ritmo al principal enemigo.
“No podemos dejar que rompan el partido, porque si consiguen abrir brecha en el marcador se nos va a hacer muy cuesta arriba”, En este sentido, apuesta por ralentizar el juego en la medida de las posibilidades y buscar un tanteador bajo. “nos interesa un ritmo lento en el que podamos mantener en todo momento el control de la situación”, asegura.
En el plano más puramente técnico, Hugo señala que la clave “estará en saber cerrar el rebote defensivo”. “Tal vez a principio de temporada fueran un equipo jugaba con más equilibrio interior-exterior con Beeson y Dedovic por un lado y Johnson, Absoulade y Mamadou Samb por otro, pero en este tramo final están apostando con más fuerza por el juego interior. Son un equipo muy alto que juega muy bien por dentro y querrán sacarle partido a ese potencial metiendo muchos balones en la zona”.
Así, “con intensidad defensiva, cerrando bien las líneas de pase, tratando de controlar el ritmo, y jugando muy metidos, aspiraremos a todo”, sentencia.Hugo dispondrá de todos sus efectivos para el duelo, toda vez que tanto Expósito como Ferrer se han recuperado de sus respectivas dolencias.
Al regreso de Barcelona, el club dará por terminada la temporada, tal y como se le comunicó a la plantilla por parte del responsable del área deportiva, Manolo García.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.