jueves, 16 de abril de 2009

FINAL SENIOR FEMENINA EN MÁLAGA

El partido decisivo de la Final Senior Femenina de Málaga, tendrá lugar el domingo a partir de las 13 horas, en el A. Serrano Lima (Marbella) y enfrentará a los equipos del CB MARBELLA y CB PALO.
El equipo senior femenino del CB Marbella disputa este domingo el tercer encuentro de la Final Provincial, enfrentándose a un CB El Palo que ya les derrotó en el A. Serrano Lima en el primer envite de la final, a lo que las chicas de José Borrego supieron reponerse venciendo en el feudo malagueño, con lo que el desempate habría de disputarse en la cancha marbellí.
Para animar el ambiente, la directiva del CB Marbella ha organizado una fiesta en las horas previas al encuentro, contando con la colaboración de Restaurante Mena, Pescadería Emilio y Restaurante El Hogar del Pescador, quienes surtirán de bebida y comida a los asistentes, en un gesto más del buen ambiente que siempre se vive en el pabellón de Marbella, el cual se espera que desde las doce del mediodía llene los exteriores del Pabellón y posteriormente las gradas.
En el plano meramente deportivo, el entrenador azulón no podrá contar con Lorena Lizarza, que debido a una lesión se perderá el encuentro, por lo que José Borrego nuevamente contará con numerosas jugadoras juniors, en quienes se confía aporten la calidad suficiente para vencer a las paleñas. Pese a ello, será un partido muy igualado que no se decidirá hasta los últimos instantes.
COMUNICACIÓN CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.