lunes, 27 de abril de 2009

II Clinic Internacional de Baloncesto Cesare Scariolo

Pablo Bernabé entrenador del CB MARBELLA, debido a que Sergio Scariolo como todos sabemos está en tierras rusas, ha sido designado como organizador del II CLINIC INTERNACIONAL DE BALONCESTO FUNDACION CESARE SCARIOLO.
Nos remite los siguientes datos informativos del mismo para posibles entrenadores interesados en asistir a tal evento. No suelo hacer publicidad en mi blog de precios, cuentas, etc. Pero el carácter benéfico de este Clinic (Toda la recaudación del evento, al igual que el resto de actividades que lleva a cabo la Fundación, están destinadas a intentar ayudar con la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias), hace que me sienta obligado a darle la mayor divulgación posible y tratar de colaborar en la medida de mis posibilidades con tan noble causa, a la que espero que se unan muchos apasionados de este deporte.
INFORMACIÓN DEL CLINIC
Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Málaga 27 y 28 de Junio de 2009
Ponentes
FRACISCO AURIOLES (Entrenador CLINICAS RINCON LEB ORO)
ENRIQUE SALINAS (Preparador Físico UNICAJA ACB)
ANGEL SANCHEZ CAÑETE (Entrenador Ayudante UNICAJA ACB)
JAVIER IMBRODA (Entrenador VIVE MENORCA ACB)
MANEL COMAS (Entrenador ACB)
SERGIO SCARIOLO (Entrenador KHIMKI – Seleccionador Español)
Inscripción
Completar todos los datos requeridos de la Inscripción y enviarlos conjuntos a una copia del resguardo de ingreso bancario por fax al 952 60 08 11 o vía e-mail a
pablobernabeperez@gmail.com
Inscripción general: 60.- €
Inscripción miembros AEEB: 50.- €
Cuenta de ingreso: Titular: Fundación Cesare Scariolo
Unicaja: 2103-0250-21-0030004983
Información: Pablo Bernabé Tef. 607 67 04 04
Fax. 952 60 08 11
ENLACES:
Para mas información y si queréis descargaros la Hoja de Inscripción y la información detallada de los Ponentes del curso, se puede visitar la web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.