miércoles, 29 de abril de 2009

II TORNEO PRIMERO DE MAYO

Este miércoles a mediodía se presentó oficialmente el II TORNEO PRIMERO DE MAYO Categoría Infantil Femenino, organizado por el CB Marbella y que se celebrará el próximo sábado 2 de mayo en las instalaciones del Complejo Antonio Serrano Lima.
Al acto acudieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, D. Ángel Mora, junto al Presidente del CB Marbella, D. Jacinto Guerrero y la entrenadora del equipo infantil femenino, Dña. Tania García.
Ante todo, el concejal quiso felicitar al equipo infantil femenino por su reciente campeonato provincial y al CB Marbella por la promoción del deporte, especialmente en su gran apuesta por la promoción del baloncesto femenino. Igualmente quiso destacar la labor que en los últimos meses viene desarrollando el club en la organización de eventos con una gran asiduidad, ya que rara es la semana en la que no organizan un torneo o fase final de algún campeonato, lo cual no sólo les hace crecer como club deportivo, sino que enorgullece a Marbella como ciudad, ya que es un lujo contar con clubes con la capacidad organizadora que posee el CB Marbella.
Por su parte, el Presidente Jacinto Guerrero insistió en el reciente triunfo obtenido por el equipo infantil femenino, que ha llenado de orgullo el seno del club ya que después de tres años consecutivos luchando contra el equipo malagueño de Presentación, se les pudo vencer con rotundidad.
Asimismo, quiso destacar la presencia constante de jugadoras del club en las selecciones malagueña y andaluza (caso de Coral Castillejo y Mª Jesús Gil en esta categoría infantil, o Rosa Gutierrez en minibasket, quien recientementese proclamó campeona de España con la selección andaluza), lo cual demuestra el año nivel del baloncesto local.
Finalmente, la entrenadora Tania García afirmó que este Torneo supone la antesala del próximo Campeonato de Andalucía puesto que los cuatro equipos participantes tomarán parte en la mencionada competición, por lo que será una buena oportunidad para calibrar el nivel y estado de forma en el que acudirán a esa cita.
Equipos participantes:
CB Portuense
CES Ramón y Cajal
CB Marbella
Obra Social Unicaja (Almería)
Horario:
10.15 h...CB Portuense-Ramón y Cajal
12 h...Marbella-Obra Social Unicaja (Almería)
14:15 h...Concurso de triples
16 h...Final consolación (3º y 4º puestos)
17.45 h...Final
19 h...Entrega de Trofeos
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.