martes, 21 de abril de 2009

PUENTE GENIL TENDRÁ QUE REMONTAR OCHO PUNTOS EN CASA

Complicado aunque no imposible lo tendrá el equipo pontanés en el partido de vuelta para remontar los 8 puntos de diferencia de los almerienses. Roquetas, hace de su casa un fortín, y ningún equipo ha sido capaz de derrotarlo en toda la liga.
El partido comenzó igualado. Con un Javi Jiménez muy superior en la pintura a todos sus rivales. Los cordobeses no podían parar la fortaleza del pívot almeriense, que también fue capaz de encadenar varios tiros desde fuera de la pintura.
Los visitantes por el contrario estaban negados desde fuera. No fue el día de sus tiradores, que no solo fallaban desde el perímetro sino también desde la línea de personal. En el segundo cuarto fallaron hasta 7 tiros libres prácticamente consecutivos lo que hizo que al descanso se llegara con máxima ventaja local de 47-38.
La segunda parte comenzó con la peor noticia para el Movimientos. En la primera jugada se lesionó de gravedad su capitán y buque insignia, Ezequiel Espejo, que sufrió rotura de hueso de la muñeca. A pesar de la desgracia el equipo de Puente Genil con un cambio a defensa zonal fue capaz de darle la vuelta al marcador y con un parcial de 12-23 en el tercer cuarto llegar dos puntos arriba antes del inicio del último periodo. Los pontaneses supieron es este cuarto parar a Javi Jiménez y Silverio Martinez y ya Roquetas no era capaz de ver aro con tanta facilidad.
El último cuarto estuvo muy igualado Parecía que el partido pudiese caer de uno u otro lado. A falta de 3 minutos el marcador reflejaba empate a 71. Pero en esos últimos instantes apareció de nuevo el mejor aliado del juego de los de Diego Revuelta, el tiro exterior. Y fueron capaces de anotar 3 triples prácticamente consecutivos. Uno de ellos, en los últimos segundo, con fortuna, a tablero, que hizo crecer la diferencia hasta esos 8 puntos anteriormente comentados.
FICHA TÉCNICA:
SEGURA CB ROQUETAS 82: Peña (10), Fuentes (3), Martinez S. (17), Cesar (2), Martinez J.E. (2), Marruecos (3), Martín (6), Jiménez (27), Lara (3), Hernández (7), García (2) y Gutierrez.
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 74: Pañeda (8), Mariscal (10), Tejada (15), Rivera (11), Prieto (2), Gama (10), Espejo (7), Boris (2), Arteaga (9) y Valera.
ÁRBITROS: Pérez y Molina (Malagueños)
INCIDENCIAS: Gran ambiente en el pabellón con más de 400 personas.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. vamos puente genil! podemos!! hay que dedicarle esta victoria a nuestro capitan que tanto hace por el equipo!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.