sábado, 25 de abril de 2009

SEMIFINALES DEL CADEBA CADETE FEMENINO

CB Portuense y CB Ramón y Cajal jugarán la final (domingo 12 h) del CADEBA Cadete femenino 2009 al vencer en semifinales a CV Carmen (72-46) y CB Conquero (59-49), respectivamente. Cordobesas y onubenses disputarán el tercer y cuarto puesto el domingo a partir de las 10 horas.
CB Portuense 72-CV Carmen 46
CB Portuense 72: Lopez A(12), Ocaña L(4), Troncoso M(7), Puget L(6), Navarro BR(0), Jarillo C(4), Blanco A(11), Navarro BC(2), Sevilla ML(0), Peinado B(0), Esteller B(16), Ramirez R(10).
CV Carmen 46: Linares MS (9), Cañas M (0), Encinas A (7), Pajuelo S (0), González P (18), López M (0), Camacho I (0), Gimeno A (0), Calvo M (0), Hidalgo A (0), García C (8), Jiménez A (0), García I (4).
Árbitros: Colón P y Parrondo F.
Parciales: 24-7, 12-13, 23-10, 13-16.
Comentario: Salieron las concentradas y activas en defensa las gaditanas que rapidamente marcaron distancias y pusieron sobre la mesa que son una de las favoritas al título (24-7 1º cuarto).
La intimidación en defensa con jugadoras de más envergadura no dejaba anotar a las cordobesas que chocaban contra la defensa portuense.
Los balones recuperados les permitía anotar con facilidad a las de Jesús Calero que cada vez aumentaban más las diferencias llegando a los veinte puntos a los cinco minutos del segundo periodo(31-11), además Angela López bombardeaba el aro cordobes desde 6'25 (4 triples) . Al descanso 36-20.
La segunda parte, con casi todo decidido, ya que las portuenses no daban tregua,las diferencias aumentan (59-30 al final tercer periodo). Y ya con poco margen de recuperación, los dos equipos se dejan llevar, más pensando en el partido del día siguiente.

Fuente: FAB

2 comentarios:

  1. enhorabuena jesus calero, tu equipo a vencido a uno cordobes, pero una vez que esto es irremiable, mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no os lo lleváis de nuevo a casa?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.