viernes, 29 de mayo de 2009

CLEVELAND SALVÓ EL PRIMER MATCH BALL

LeBron James, con un "triple-doble" de 37 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, lideró a los Cavaliers para que venciesen (112-102) a Orlando en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este.
La victoria permitió a Cleveland seguir con vida en la serie al mejor de siete, que sigue siendo favorable 3-2 a uno Magic que el próximo sábado, en su campo del Amway Arena, buscaran conseguir el triunfo que les falta para llegar a las Finales de la NBA por segunda vez en su historia, la primera desde 1995 (con Shaquille O´Neal y Anfernee Hardaway).
(Foto: El Pais, Reuters)
Junto a "King" James, que anotó 11 de 24 tiros de campo y 15 desde la línea de personal, destacó Mo Williams. El otrora suplente de Raúl López en los Utah Jazz se fue hasta los 24 puntos, incluidos 6 triples de los 9 que lograron los Cavaliers. Zydrunas Ilgauskas consiguió 16 puntos, mientras que Delonte West aportó 13 y el reserva Daniel Gibson fue el factor sorpresa, con 11 puntos, incluidos 3 triples.
A diferencia de lo sucedido en los anteriores partidos, esta vez no surgió el instinto asesino de los Magic y aunque llegaron a estar un punto abajo (94-93) a fala de menos de cinco minutos por jugarse, los que presionaron en la recta final fueron los Cavaliers, para firmar un parcial de 6-0 (99-93) que iba a ser decisiva.
Esta vez no surgió nadie en el ataque de los Magic para cambiar la historia y su primera oportunidad de llegar a las Finales de la NBA no fue aprovechada a pesar de los 29 puntos de Hedo Turkoglu y el "doble-doble" de Dwight Howard, 24 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.