viernes, 15 de mayo de 2009

CUARTOS DE FINAL CADEBA INFANTIL FEMENINO

CB Portuense--CB Marbella (sábado 12 h) y Presentación--Jaén CB (sábado 10 h) serán las semifinales del CADEBA infantil femenino 2009.
En la jornada del viernes se han disputado los cuartos de final en los que las portuenses vencieron a Adeba Franciscanos (68-29), mientras que Marbella ganó a OS Unicaja Almería (52-31).
Por su parte, Presentación de Málaga se metió en semis con un triunfo ante Club Náutico (23-50), y Jaén CB a Ramón y Cajal (46-47), en el partido más disputado de toda la competición. Día de emociones, mañana de entrega y lucha, un objetivo, una ilusión, los cuartos de final han terminado. Ahora llega el turno de luchar por las medallas, solo quedan cuatro equipos.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. He anulado todos los comentarios vertidos sobre el papel de Adeba en esta fase porque se estaba generando la típica polémica absurda que no conduce a nada y los clásicos piques descalificatorios.
    Pido perdón a los que se han expresado con corrección, pero es lo mejor para todos.
    Por último solo decir que como cordobeses debemos de alegrarnos de los éxitos de nuestros equipos, sean del club que sean.
    Las envidias y las guerras sin sentido no engrandecen para nada al deporte y especialmente a nuestro baloncesto. Gracias

    ResponderEliminar