sábado, 16 de mayo de 2009

Definidos los playoff de la Adecco LEB Oro

Ascendido a la ACB el C.B. Valladolid de forma directa al ser el equipo campeón de la Fase Regular, la fase de ascenso ya tiene a los ocho elegidos quedando definidos unos play-off de los que se cae Plus Pujol Lleida, víctima de cuádruple empate en la frontera.
Lucentum Alicante – Ford Burgos
Melilla – Begar León
Leche Rio Breogán – Villa Los Barrios
Tenerife Rural – Clínicas Rincón Axarquía
Todos estos equipos se jugarán al mejor de tres partidos, la opción de conseguir a partir del próximo martes 19 participar en la "Final a 4" de Fuenlabrada, de donde saldrá el otro equipo que este año subiría a la ACB acompañando a los valliselotanos.
Por lo que se refiere a la presencia cordobesa alos que deseamos la mejor de las suertes en estos play-offs, resaltar la presencia del los pívots Jorge García en Lucentum Alicante y Juan Ignacio Romero en Melilla y también la del entrenador Rafa Sanz en Tenerife con el que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.