martes, 26 de mayo de 2009

DENVER IGUALÓ LA SERIE

Denver Nuggets, pese a dar la ventaja de alistar en malas condiciones físicas a su estrella, Carmelo Anghony, igual venció como local por 120-101 a Los Ángeles Lakers y ahora la final de la Conferencia Oeste de la NBA quedó igualada con dos victorias para cada equipo.
El encuentro se jugó en el estadio Pepsi Center de Denver y el equipo local, que se vio afectado por la indisposición estomacal que sufrió Anthony, se impuso merced a las grandes actuaciones de J.R.Reid y el conductor Chauncey Billups, autores de 24 puntos cada uno.
Carmelo Anthony, el jugador más desequilibrante del equipo, apenas encestó 15 puntos (con bajo porcentaje de 3 de 16 en dobles), una marca sensiblemente menor a las que suele anotar, aunque se espera que esté recuperado para el siguiente juego, que será mañana.
Los Lakers, que serán locales este miércoles en el quinto juego, tuvieron como anotador a Kobe Bryant (34), aunque falló demasiados lanzamientos al anotar apenas 10 de 26 intentos, mientras que el español Pau Gasol fue más efectivo al aportar 21 puntos (8 de 11 en tiros de campo) y 10 rebotes.
"Pese a la derrota, me voy conforme porque restan tres partidos y dos de ellos se jugarán en Los Angeles, en nuestra cancha", analizó Bryant, en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias DPA.
"Muchos desean ver una final de NBA entre Lakers y Cavaliers, un enfrentamiento entre Bryant y LeBron James. Pero estamos dispuestos a hacer todo lo posible para impedirlo", declaró Billups, el ex base de los Pistons de Detroit.
Conferencia Este
En la otra final, Orlando Magic aventaja por 2-1 a Cleveland Cavaliers. Esta serie continuará este noche desde las 22 en el American Anway Arena, de Orlando. Los equipos que resulten ganadores de las finales de cada conferencia se enfrentarán al mejor de siete partidos para determinar al campeón 2008/2009 de la NBA.
FUENTE: LAVOZ.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.