lunes, 25 de mayo de 2009

REESTRUCTURACIÓN EN EL CB PUENTE GENIL

El Movimientos y Nivelaciones, después de conseguir el ascenso a primera nacional, se ha de enfrentar al reto que la reestructuración que la FEB va a llevar a cabo en sus categorías profesionales. Lógicamente esta reestructuración supone un aumento de la calidad y competitividad de la liga, puesto que habrá numerosos descartes de los equipos que vayan desapareciendo.

Después de confirmarse la no continuidad de Navas al frente del banquillo del movimientos, el primer paso será buscar la contratación de un entrenador de garantías, por lo que se está contactando con un entrenador, que todavía no podemos confirmar, pero que de ficharlo sería un seguro de buen baloncesto en nuestra localidad. Posteriormente habría que reforzar el equipo en varias posiciones, especialmente después de la grave lesión sufrida por Antonio Mariscal en el último partido de liga que le impedirá volver a practicar baloncesto.

26 comentarios:

  1. Es o no es finalmente Alguacil? Ojalá que si, es un entrenador muy contrastado. Por cierto, lo de Mariscal es una putada... sobre todo por él, pero también por el hueco que va a dejar en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo para MAriscal espero que te recuperes pronto.
    el delegado de campo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. q le ocurrio a Marisco??

    ResponderEliminar
  4. La hernia de disco. Es una pena porque en nacional seguiría siendo uno de los pivots más dominantes. En fin, habrá que buscar un recambio de garantías.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de lo de Alguacil dicen q Carlos Olmedo esta fichado ya, es cierto??

    ResponderEliminar
  6. Por lo que se viene rumoreando en Córdoba, Encinarejo no saca equipo Unión sale en Andaluza y se rumorea que Maristas pretende sacar un Nacional. Rumores de fichajes, Olmedo-Alguacil a Pte Genil. Mena-Luisma a Union. Alguien puede aportar más?

    ResponderEliminar
  7. Alguacil bajo con sus dos últimos equipos... veremos a ver aquí

    ResponderEliminar
  8. maristas un nacional?? con que jugadores?

    ResponderEliminar
  9. Pues imagino que será para ir dándole salida a los juniors del año próximo, equipo en el que han apostado mucho, jugadores hay muchos lo necesario es que se quieran implicar en el proyecto y no quedarse cómodamente jugando la provincial. Encinarejo por lo pronto no sale.

    ResponderEliminar
  10. Puente Genil sale seguro en 1º Nacional?

    ResponderEliminar
  11. y si encinarejo desaparece se sabe que van a hacer sus jugadores?
    yo veo jugadores muy aprovechables como ortiz,morillo o andres molero.que os parece?

    ResponderEliminar
  12. eduardo te propongo que habras un post de posibles equipos para el año que viene de cordoba,de rumores,fichajes,etc.para que la gente opine

    ResponderEliminar
  13. Puente Genil sale seguro en nacional, y en principio con la idea de hacer un equipo competitivo. Jose Antonio Quero (Presidente y patrocinador) es un enamorado de esto y quiere hacer un proyecto serio, no sólo con el equipo senior, también con la cantera que estos últimos años ha funcionado regular.

    ResponderEliminar
  14. el equipo que va a salir va a estar formado por el grueso de la generacion del 86, es decir los candidatos a estar en la plantilla saldran de los pablo luque, ortiz, mena, garzon, valverde, puntas. ademas de esto otros ex-judores de maristas como gomez, royo, el chavalin este de union que no jugaba mucho dani y completaran la plantilla gente joven de la capital como quizas jesus gil, juande garcia etc.
    el entrenador don eduardo burgos.

    esto que comento solo son rumores que han llegado a mis oidos. supongo que ya tendremos mas noticias de este blog. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  15. en puente genil creo que tienen atados a otros jugadores de cordoba capital, jugadores contrastados

    ResponderEliminar
  16. Pero cómo van a fichar a Dani, si se marchó de Maristas hace menos de un años, además ese chaval lo único que ha hecho este año es agitar la toalla cuando sus compañeros anotaban las canastas. Mal empieza ese equipo si va fichando segundones

    ResponderEliminar
  17. Eduardo es cierto lo de Maristas y que tú serás el mister? Seria interesante el post de rumores o noticias del basket cordobés. De Encinarejo aprovechable para nacional según mi opinión Raya, Molero, Luisma y poquito más.
    Los nombres que da un anónimo de la generación del 86 deben ser completados con algún otro jugador ''importante'' de lo contrario según mi modesta opinión lo pasarán bastante mal en Nacional. Eduardo que opinas?

    ResponderEliminar
  18. Eduardo hagamos un post de posibles fichajes y movimientos, creo que seria entretenido. un saludo

    ResponderEliminar
  19. se está hablando mucho de Maristas, pero qué pasará con el Unión? No esta vinculado con Maristas? Después de tanto vende humo ahora que va a desaparecer? Y si sigue con que equipo de cantera?.

    ResponderEliminar
  20. El equipo de Maristas saldría en Andaluza no en Nacional, y dudo mucho que jugadores como Pablo Luque, Royo o Mena jueguen con ellos porque sobretodo los dos primeros están comprometidos y Mena es objetivo para reforzar al equipo, ojo con el Unión que por lo que he oído van a montar otro equipazao el año que viene, con muchos de los jugadores del año pasado más tres o cuatro fichajes para dar aún más calidad al grupo. Buen proyecto, buenos directivos y buen entrenador,todos con las ideas muy claritas.

    ResponderEliminar
  21. Lo de buenos directivos lo dices en federación y pregunta la púa que dejaron a deber el año pasado y el proyecto tan serio que sacaron

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo que ha puesto esto "ojo con el Unión que por lo que he oído van a montar otro equipazao el año que viene, con muchos de los jugadores del año pasado más tres o cuatro fichajes para dar aún más calidad al grupo. Buen proyecto, buenos directivos y buen entrenador,todos con las ideas muy claritas", debes de escuchar mejor porque lo que yo he oído es todo lo contrario, es más me estraña mucho que Maristas vaya a sacar un equipo en la misma categoría que ellos, yo creo que estan vendiendo mucho humo, pero que al final no van a salir y se sumarán al carro de que apoyan un proyecto como el de Maristas que es su cantera y se quitan del medio y desaparecen con más pena que gloria, sino recuerda lo que te comento.
    Y sobre buenos directivos? en que te basas para esa afirmación, yo aún en estos dos años no he visto ninguna buena acción de los directivos, mucho vamos a ser el nuevo proyecto de Córdoba, pero mira de una muy mala temporada en EBA (sobre todo con la pasta que se gastaron y lo que ficharon)han pasado a ganar una senior provincial (la han vendido como la NBA), que con todos mis respeto el Bar Moriles está cansado de ganarla y mira sus edades, dejemos de vender humo y vayamos a la realidad y por desgracia la realidad nos dice que no hay nada en el horizonte de ese club.

    ResponderEliminar
  23. Eso mismo pregunta tu en federación y te dirán cual es el club mas saneado en categorías senior de Córdoba, informate antes de hablar.
    Proyecto serio lo es,no hay un club que arrastre más masa social que ningún otro en Córdoba y con una de las mejores canteras que hay...ahí estan los números.
    Que por motivos económicos, y con los pies en el suelo, decidieran bajar de categoría, para empezar desde abajo, dice mucho de ellos, de errores se aprenden...
    Y pienso que el proyecto comenzado este año y con la continuidad y paciencia necesaria, puede ser uno de los futuros en Córdoba.
    Me das tu una alternativa mejor de futuro en Córdoba?
    Un saludo y no te enfades.

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes, no me enfado, sólo me fastidia que se le dore la pildora a un grupo de personas que tienen todos mis respetos como cualquier otro directivo y además que ponen dinero de su bolsillo, pero que con sus decisiones han hecho un flaco favor al baloncesto cordobés. ¿Ves lógico pagar sueldos de mil euros y más en EBA para hacer el papel que hicieron? Luego los jugadores se endiosan y se creen NBA y lo primero que cuando un club los quiere fichar preguntan cuanto me vas a pagar. De ahí la muerte de clebes como Pozoblanco, Encinarejo, Posadas etc. Los jugadores prefieren jugar en provincial y entrenar poquito a jugar en categorías nacionales si el club no tiene dinero con el que pagarle. Es mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  25. Un rumor de fichaje para el Unión es un tal Diego Díaz , escolta de 1,86 que llevaba un tiempo parado. Esperemos por el bien del Unión que se ponga en forma este magnífico tirador de 3.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria saber en que categoria saldra Maristas, si es cierto q saldra, y si se aprovechara d algunos jugadores d clubes como Pozoblanco o Encinarejo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.