lunes, 18 de mayo de 2009

EL CIMBIS AL CADEBA INFANTIL MASCULINO

Hoy lunes por la tarde el equipo infantil CIMBIS-GAS LEÓN se ha desplazadoa Málaga donde se alojará toda esta semana para disputar el Campeonato deAndalucía Infantil.El equipo que entrena Carlos Trinidad quedó campeón de la provincia deCádiz ganando los 20 partidos que disputó durante la temporada.
Los componentes de la expedición son: Alberto Mayayo, Sergio Rosa, Yosu Remesal, Javi Casermeiro, Nacho Zapata, Orlando Salvador, Carlos Betanzos, Joaquín Gargallo, Alberto Ortega, Javi Cruceira, Adrián Pena y Javi Bellido.
Acompañan a Carlos Trinidad, Cristóbal García como 2º entrenador e Ildefonso Betanzos como delegado de equipo. En esta 1ª fase los equipos se han repartido en 4 grupos. Los partidos a disputar por los isleños, encuadrados en el grupo B, en el Pabellón Carranque de Málaga son:
-Martes 19 a las 12:00: JAÉN CB-CIMBIS GAS LEÓN
-Miércoles 20 a las 10:00: CB PRIEGO (Córdoba)-CIMBIS GAS LEÓN
-Jueves 21 a las 12:00: CIMBIS GAS LEÓN-CIUDAD DOS HERMANAS
Si quedase 1º o 2º de grupo disputaría los cuartos de final el viernes 22 y si ganase disputaría las semifinales el sábado 23.
COMUNICADO C.B. CIMBIS

5 comentarios:

  1. 20 de 20? antes no había otro entrenador y éste señor le hizo la cama?? No debería decir eso la nota de prensa? que el señor Trinidad se aprovechó del trabajo durante gran parte de la temporada de otra persona de su club con la connivencia por supuesto del ""Director Deportivo"" para ECHAR DEL CLUB a un entrenador que llevaba toda su vida deportiva en el...No se...me da que no era el infantil del Joventut ni del Barcelona ni ninguno otro de la ACB para jugar con la ilusión y el trabajo de un entrenador que ha dado todo por el club que él entendía como suyo...no se...creo que hay que ser más sinceros con uno mismo, más sensato con lo que hay alrededor y coherente con la política de tu club, aunque creo que en Cimbis no tenemos muy clara la política a seguir tanto en categorías superiores: Dos años en el infierno de la EBA sólo por querer que quedemos por encima del otro Club de la ciudad, como en inferiores que no tenemos nada de nada, salvo esta generación que haber cuanto dura, por que si les estamos enseñando ya tan chicos a que pisoteen al de al lado para conseguir lo que queremos...mal vamos.

    ResponderEliminar
  2. Gran campeonato del CB Cimbis, le ha ocurrido como al Real Madrid,en competiciones ligueras muy bien por la falta de calidad y estatura de los diferentes equipos, pero ganar a estos equipo con faltas no es signo de superioridad sino de revisión y preocupació,así salieron de Cádiz y no pudieron ni contra el Jaén,eliminado en Cuartos ni contra el Andújar,el 4º.
    Esperaban llegar a las Interautonómicas y se quedaron en Cuartos y echando los males de un equipo faltón a los arbitros.
    Dar las gracias a que los árbitros de Cádiz dejaban dar zancadillas,puñetazos y todo fuera de la legalidad.
    Enhorabuena Campeones,bajar de cielos de Los Ángeles que Lakers hay sólo uno.
    La educación,la enseñanza yel civismo brillan por su ausencia en un conjunto que cuando gana no da la mano y cuando pierde se lía a palos.

    ResponderEliminar
  3. xq esconderse detras de seudonimos como anonimos?? todo comentario sin dar la cara es un signo de cobardia y estos dos anonimos lo son. Primero este eqipo teoricamente no era favorito para ganar la provincia de cadiz, ya q en la seleccion gaditana fueron 5 jugadores de la capital por tan solo 2 del cimbis, con lo q se suponia q el q debia ganar de 20 puntos la final tenia q haber sido cadiz, y fue al reves. Otro punto, la labor del 2º entrenador es la de ayudar al prmero , la de apoyo, no la de dirigir continuamente los entrenamientos x las constantes faltas de asistencias del señor alejandro naranjo, q en realdad era mejor q no fuera xq cada vez q iba les qitaba a los niños las ganas de disfrutar del baloncesto... explicar las cosas bien q ya somos mayorcitos

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente contesta un anonimo, predica con el ejemplo , si solo era unjuego cómo prepararon eso en Màlaga, arrojando objetos al arbitro y a golpes con eel equipo rival ,??¿¿ Un anónimo que achaca a otro¿ Por sus obras se conocerán

    ResponderEliminar
  5. El partido tuvo una tremenda igualdad desde su inicio y lo cierto es que, aunque el equipo del Cimbis se mostraba tremendamente superior a su rival, no encontraba la fórmula para poder marcharse en el marcador, cosa que no consiguió en el transcurso de un encuentro que, finalmente, se decantó del lado del equipo isleño por tres puntos de diferencia.
    fabulosa la crónica del aprtido, les ruego que vean los parciales, estaría borracho el redactor, es del partido amistosos Cimbis UNicaja

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.