domingo, 24 de mayo de 2009

GASOL Y BRYANT INCONMESURABLES

El escolta Kobe Bryant recuperó su condición de súper estrella y el ala-pívot español Pau Gasol impuso su dominio bajo los aros para que Los Ángeles Lakers ganaran 97-103 a los Nuggets de Denver en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste.
La victoria no sólo permitió a los Lakers ponerse con la ventaja de 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete, recuperar la ventaja de campo, sino también reivindicar su condición de equipo defensor del título de la conferencia y máximo aspirante al de liga.
Espectacular Bryant
Bryant, con 41 puntos, incluidos ocho en los últimos 68 segundos del partido, para romper el marcador a favor de los Lakers, que habían estado la mayoría del tiempo por detrás en el marcador.
Pero Bryant le dio una lección de consistencia y responsabilidad de líder al alero Carmelo Anthony, de los Nuggets, que volvió a mostrar el lado negativo de su figura, con una desaparición completa en la segunda parte.
Bryant, que anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 15 de 17 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó dos balones.
El triple de Bryant con 1:08 por jugarse, sobre la defensa de J.R.Smith, dio a los Lakers el parcial de 95-96 que iba a ser el decisivo para su equipo, al no perder nunca la ventaja, porque además anotó 5 de 6 tiros de personal.
Pau, el mejor aliado de Kobe
Una vez más, Gasol fue el jugador decisivo junto a Bryant al aportar un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes en los 43 minutos que estuvo en el campo, el que más trabajó de los Lakers. Gasol, le ganó el duelo al pívot brasileño Nené Hilario, al anotar 7 de 12 tiros de campo y 6-8 desde la línea de personal, dio una asistencias y puso un tapón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.