domingo, 24 de mayo de 2009

LOS EQUIPOS ANDALUCES SIN SUERTE EN LAS FASES FINALES DE EBA

CAJASUR PEÑARROYA
La derrota inesperada de UCAM de Murcia ante San Isidro, colocaba al Cajasur Peñarroya con todas las opciones para conseguir el ascenso de categoría. Pero el River Andorra no se dejó sorprender y en un partido que dominó de forma clara se ha impuesto al equipo minero por (81-65), consiguiendo el ascenso de categoría.
Aunque los mineros lo intentaron todo, era muy difícil que con las ausencias de los pívots Alberto García-Cuevas y Jose Manuel Aveledo se pudiera ganar al equipo anfitrión en su casa y con las gradas abarrotadas.
Enlace: Estadísticas RIVER ANDORRA-PEÑARROYA
SALMERÓN GUADÍX
Parecía que por fin este sería el año de los granadinos, lo tenían casi todo a favor, habían ganado los dos primeros partidos y las esperanzas eran máximas. Sin embargo en la jornada de hoy han perdido ante el CB Sanfeliuenc (83-92) y todo se ha ido al garete.
Un triple empate entre La Vila Joiosa, Guadíx y Sanfeliuenc, les ha llevado a perder la primera posición en detrimento de los alicantinos. Los esfuerzos de la directiva de Guadíx deberán esperar a otra temporada mas, aunque quién sabe con la reestructuración que se avecina en que lugar estarán los equipos el próximo año.
Enlace: Estadísticas GUADÍX-SANFELIUENC
ALHAURÍN DE LA TORRE
Ha perdido los tres partidos de la fase y no han tenido la mas mínima opción. De todas maneras para un equipo recién ascendido a EBA no ha sido mal bagaje la toma de contacto con las fases de ascenso, han cogido experiencia y seguramente habrán aprendido con vistas a próximas oportunidades. Hoy han salido derrotados de forma abultada ante la UCAM de Murcia por un rotundo (93-63).

1 comentario:

  1. pues nada ahora peñarroya q se dedique a descansar y a recuperar a los lesionados.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.