miércoles, 17 de junio de 2009

2ª JOR. CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL

Unicaja de Málaga ha ganado su segundo partido en esta segunda jornada de los Campeonato de España de clubes Infantil que se celebran en la categoría masculina en Guadalajara al vencer en la mañana de hoy miércoles al Mazda Viacar Roser de Barcelona (68-56), por lo que el equipo malagueño para a cuartos de final como primero del grupo A. Su rival en el cruce será el segundo clasificado del grupo D (viernes 13'30 horas).
También estará en cuartos el CB El Palo que ganó en su debut al G. Covadonga (47-56) y el jueves luchará ante el Joventud de Badalona(12'30 h) por el primer puesto del grupo C.
Cajasol de Sevilla no tuvo la suerte final y cayó por dos puntos ante el Regal FC Barcelona (79-77) en la primera jornada. En esta segunda descansa y el jueves (20'15 h) juega ante el EDB Criptana.
En femenino que se celebra en Zaragoza, CB Marbella se estrenó con derrota ante el Iberhogar Cornellá (61-52). Las marbellíes descansan en la segunda jornada y el jueves (12'30 h) juegan ante el equipo madrileño del Corazonistas.
El CB Portuense femenino no ha tenido suerte en su estreno hoy miércoles ante el ABDA de Avilés, al sufrir su primera derrota 52-47. Las gaditanas tendrá el jueves que vencer al IE Mataró (16'00 horas) para poder clasificarse para cuartos de final en Zaragoza.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.