miércoles, 24 de junio de 2009

C.B. LEPE APUESTA POR SEGUIR EN EBA

El CB Lepe Alius celebró el viernes una asamblea general de socios en la que se apostó por la continuidad en la Liga EBA y en la que José Tomás Sánchez Tíscar asumió la presidencia del club.
El primer punto del orden del día abordó la situación económica y deportiva del club. En lo deportivo, el balance de la temporada que termina es muy positivo, con 13 equipos en las categorías inferiores (desde prebenjamín a junior), dos equipos aficionados senior en categorías provinciales, mientras el primer equipo logró el objetivo de la permanencia en la Liga EBA dos meses antes de finalizar la competición.
En lo económico, el CB Lepe está al día con la Federación y en el tema de viajes, quedando pendientes unos flecos con la primera plantilla que se esperan solventar antes de final de mes.
En otro punto del orden del día se aprobó el cambio de directiva. Así, la anterior (presidida por Manuel Silveira Verano) cerró un ciclo de cuatro años y dimitió, presentándose sólo una candidatura para sustituirle, y que debe ser ratificada en una próxima asamblea extraordinaria.
La misma está compuesta por José Tomás Sánchez (en los últimos años director deportivo, y ahora presidente), José Carlos Vidal (tesorero), José Antonio Gómez (secretario), y como vocales, Juan Ramírez y Riky Pérez (jugadores del primer equipo y entrenadores de cantera); M. Ángeles Vaz (jugadora y entrenadora), Manuel Silveira (ex presidente), Maika Gómez (aficionada), Simón Carreto (delegado del equipo), Cayetano Gómez y Joan Castellano (júniors que pasan a séniors), M. Ángeles Morgado (equipo femenino), Cinta Fernández (directiva anterior) y José Ignacio Otero (senior B).
Por último, todos los presentes votaron por unanimidad la continuidad del equipo en la Liga EBA, dándose luz verde a la búsqueda del aval, proceso que ya estaba en marcha. Los presentes analizaron el presupuesto de la presente campaña (65.000 euros) con la intención de llegar a una cifra muy parecida en el nuevo proyecto, contando con la ayuda del Ayuntamiento, patrocinadores, y el dinero que pueda generar la nueva directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.