miércoles, 24 de junio de 2009

CAMPEONATOS Y CIRCUITOS DE 3X3

**Un seguidor del blog me pide amablemente que informe de campeonatos de 3x3 que se celebren en territorio andaluz durante el periodo estival.
Lo cierto y real es que no suelo recibir demasiada información al respecto, pero en aras de de informar al que esté interesado en este tema iré poniendo los post alusivos al tema que me vayan llegando.
Quiero animar a cualquiera que tengan información de algún 3x3 que la remita a la dirección de correo electrónico: eduar49@ono.com y la colgaremos en el blog**.
Como de muestra sirve un botón os informo del 3x3 que se celebrará en Estepona:
Estepona será el sábado 27 de Junio'09 la localidad encargada de acoger la segunda concentración del XV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de Diputación de Málaga.
Continúa la fiesta del baloncesto en la calle por toda la provincia malagueña y en esta ocasión será la localidad costera de Estepona la que continue a la iniciada en Ronda. En la avenida San Lorenzo se podrá disfrutar de baloncesto en estado puro con partidos desde categoría preminibásket hasta absoluta.
Para más información sobre el torneo se puede llamar al 952 802 444/791 979 o mandar un correo electrónico a deportes@estepona.es
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.