viernes, 19 de junio de 2009

CAMPUS OMEGA BASKET EN LUCENA Y TRIANGULAR DE VETERANOS

CAMPUS DE BALONCESTO
La localidad cordobesa de Lucena acoge durante la primera semana de julio (del 4 al 10) el Campus de Baloncesto OMEGA.
El Director del Campus será el prestigioso técnico serbio Ranko Zeravica que ha sido entre otros, campeón del Mundo, campeón Olímpico y campeón de diferentes ligas.
Le acompañarán Daniel Pintor, profesor de baloncesto en la Universidad de Granada, Antonio Navas, seleccionador de la categoría mini de la FAB, Zaga Zeravica, entrenadora de Helios Zaragoza, Fran Murcia, presidente del club Limpialuc Lucena y Sasha Stratijev, Director Técnico del club.
Toda la información podéis verla ampliada en la pagina del club: www.basketlucena.com
TRIANGULAR DE VETERANOS
El día 27 de junio, con la celebración de un interesante triangular de veteranos con la participación de las Leyendas de Real Madrid, Veteranos de Unicaja y un equipo confeccionado entre Puente Genil y Lucena, con el posible refuerzo de Quique Andreu.
El torneo será un triangular y comenzará a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena.
Hay bastante expectación en la localidad lucentina, se espera que las gradas estén bastante llenas y que el público asistente disfrute con la actuación de estas leyendas del baloncesto español.
COMUNICADO CB LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.