martes, 23 de junio de 2009

CLAUSURA DE LA TEMPORADA EN CÓRDOBA

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba celebrará su tradicional clausura de temporada el próximo viernes 26 de junio a las 20:45 horas en el Restaurante Bodegas Campos de la capital cordobesa.
Todo está preparado preparado para la celebración de la tradicional entrega de premios y galardones a los campeones y subcampeones de cada categoría, así como, al club y entrenadores más destacados y los/as jugadores/as de la Selecciónes Andaluzas Minibasket Campeones de España.
Hemos recibido la invitación a dicho acto y trataremos de darles cumplida información de las personas y clubs premiados por su trabajo, durante la temporada 2008-2009.
FUENTE FAB

7 comentarios:

  1. que bien hace federacion las cosas poniendo un evento cuando no pueden estar las mejores protagonistas de esta fiesta que son las campeonas de españa que estaran disputando el sector. aparte de un equipo subcampeon y campeon que no podran pillar sus trofeos. enhorabuena federacion. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo indicado por el anonimo anterior. Habiendo como se dice vulgarmente "mas dias que ollas" vienen a escoger uno en el que las homenajeadas no podran estar presentes... Poco interes demuestran por quienes hacen verdaderamente grande este deporte: los y las deportistas

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, sabes si los mini que obtuvieron medalla de bronce en el campeonato andaluz de selecciones, tendrán algun tipo de reconocimiento. En los tres ultimos numeros de la revista de la FAB no aparece ninguna reseña a ese campeonato celebrado en Enero en Fuengirola. Aunqe fuera un tercer puesto, el merito fue alto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No puedo contestar a tu pregunta. La relación de reconocimientos y premios no la conozco, normalmente la Federación suele llevar esto bastante en secreto y es en el mismo acto cuando se da a conocer.
    Lo que si te puedo decir es que no suelen dejar a casi nadie sin el reconocimiento adecuado.
    En otro orden de cosas quisiera decir en respuesta a los anteriores anónimos, que esta clausura siempre se hace por estas fechas (última semana de junio) y que supongo que se ha fijado por motivos de agenda.
    También decir que en el caso de que algún deportista no pueda estar, siempre puede haber alguna representación de un familiar o alguién del propio club para que si resulta premiado puedan recibir en su nombre la distinción correspondiente.
    Sin quitar la razón a nadie, no es fácil encontrar una fecha que venga bien a todo el mundo, autoridades, clubes, deportistas, etc.

    ResponderEliminar
  5. si, eduardo, pero es q siempre ponen esta clausura y entrega de premios, cuando es el sector mini femenino, Por que no lo hacen cuando no haya sectores, y esten todos los implicados.
    me temo que los q recojieron la medalla de bronce en el campeonato de andalucia, no tienen na de na, porq el ORO lo empañó, pero el trabajo esta echo.

    ResponderEliminar
  6. es cierto no aparece nada de nada en la revista FAB, q mal esta todo.

    ResponderEliminar
  7. o se le ha olvidado , o es q la delegacion de cordoba, le importa un pepino.!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.