martes, 16 de junio de 2009

EL BARÇA EN SU MEJOR VERSIÓN

El Barça de Xavi Pascual ha dado un paso de gigante para conseguir el campeonato de la ACB, hoy en un partido en el que ha dominado todos los aspectos del juego ha vencido por (85-67) al TAU de Ivanovic. La gran defensa azulgrana y un gran partido del turco Ilyasova que ha certificado 19 puntos y 10 rebotes, han sido claves en el triunfo barcelonista.
(Foto: Diario Sport)
La mayor variedad de banquillo y el aparente mejor estado físico de los catalanes ha sido fundamental en su victoria, varios jugadores del equipo vasco están tocados (Splitter, Teletovic y Sergi Vidal) y parece difícil su recuperación con vistas al cuarto partido dentro de dos días en el Palau. Pero tiempo al tiempo porque de todos es reconocido el carácter del equipo que entrena Dusko Ivanovic y seguro que no se van a entregar tan fácil.
De todas maneras hay que elogiar el juego del Regal Barcelona que hoy ha sido muy superior al de su rival, con el consiguiente efecto psicológico que pueda acarrear por la magnitud de la derrota.
Es difícil que estando a buen nivel atacante jugadores como Ilyasova, Navarro, Basile y Andersen (como ha sucedido en el partido de hoy) y con el ambiente favorable del hecho de jugar como local, se le pueda escapar el triunfo en el próximo encuentro, pero precisamente la magia del basket radica en que cada partido es un mundo y nunca hay dos iguales.
Emoción por todo lo alto en el cuarto encuentro y un partido de poder a poder el que jugarán catalanes y vascos, un partido para hombres en el que las especulaciones no serán posibles. Todas las cartas estarán sobre la mesa y nadie jugará de farol. Los barcelonistas quieren celebrar el título con los suyos y los de Ivanovic quieren prolongar la serie forzando el quinto partido en Vitoria.
¡Estoy deseando ver el desenlace de esta gran final!
FICHA TÉCNICA:
REGAL FC BARCELONA 85: Lakovic (6), Navarro (10), Basile (19), Andersen (10), Santiago (2) -cinco inicial-; Trias (0), Dedovic (0), Vázquez (7), Ilyasova (19), Sada (5) y Grimau (7).
TAU CERAMICA 67: Prigioni (12), Rakocevic (10), Mickeal (7), Teletovic (8), McDonald (4) -cinco inicial-; Vidal (11), Lucas (0), San Emeterio (6), Splitter (9) y Baldo (0).
Parciales: (17-18), (40-33), (60-49) y (85-67)
Árbitros: Martín Bertrán, Bultó y Castillo. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 7.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.