jueves, 25 de junio de 2009

El Obradoiro completó trámites y espera respuesta de la ACB

La directiva del Obradoiro cumplió ayer, con un día de antelación sobre la fecha tope dada por la ACB, con el envío de toda la documentación complementaria. Finamente, empleó la vía del burofax, además de remitir copia por correo electrónico. Y ahora queda a la espera de una respuesta de la patronal de clubes para poder empezar a dar forma al proyecto.
La directiva santiaguesa confía en una contestación afirmativa, ya que no hubo problemas para conseguir toda la información que le fue requerida.
En cualquier caso, mientras el semáforo que regula el acceso a la ACB no se ponga en verde no quiere anticipar acontecimientos. Pero los dirigentes siguen avanzando trabajo para intentar ganar tiempo al tiempo. El martes hubo una reunión de la junta directiva para analizar todos los pasos dados hasta la fecha y empezar a poner nombres sobre la mesa que puedan ser interesantes para incorporar al proyecto. José Ángel Doco subraya que «de lo que se trata es de tener cosas preparadas. Pero carece de sentido adelantarlas mientras no le den el visto bueno a todo lo que nos pidieron. Pensamos que no va a haber problemas y, a partir de ese momento, ya habrá tiempo para ir cerrando y confirmando gestiones».
Uno de los primeros movimientos será la convocatoria de una rueda de prensa con los representantes de Blusens, que será, junto al Xacobeo, uno de los pilares económicos del Obradoiro. Presentarán conjuntamente detalles sobre el acuerdo alcanzado entre las dos partes y hablarán sobre líneas de actuación que pretenden poner en marcha para captar recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.