sábado, 13 de junio de 2009

EL TAU IGUALA LA SERIE

El equipo de Ivanovic ha conseguido igualar la serie final de la ACB al ganar el segundo partido por (75-67). Ahora los vitorianos se desplazan a Barcelona con la obligación de ganar al menos uno de los dos partidos para poder recuperar el factor cancha.
El Barcelona no pudo regalar a Navarro (21 puntos) por su cumpleaños un triunfo que hubiera dejado la final de la ACB vista para sentencia en la práctica. Sigue siendo favorito porque ha robado el factor cancha y por aquello de que la estadística es tozuda a la hora de hacer campeón al que gana el primer partido. Pero seguramente tendrá en el cuerpo cierta sensación de ocasión perdida. Hablando de estadísticas, el Tau hizo valer otra: desde abril de 2008 no pierde dos partidos seguidos en casa en ACB. Así seguirá porque en el Fernando Buesa Arena ganó el hambre.
El Tau, absolutamente necesitado, subió al máximo la apuesta defensiva y el Barcelona no supo responder. Se quedó mudo y, quizá confiado en la fuerza del Palau, dejó escapar una victoria que por minutos sintió más que posible. Las circunstancias le avalaban: Splitter jugó muy mermado por una contractura y Teletovic sufrió un esguince de tobillo en el segundo cuarto. Volvió a jugar, pero ya entre algodones.
El Tau ganó porque supo rehacerse a su peor momento y reconoció las armas que tenía a su disposición, la principal la defensa. En el último cuarto y medio, los de Ivanovic ajustaron al máximo el trabajo en torno a su aro y anularon a un Barcelona que ya sólo respondió con chispazos de Navarro y con los 8 puntos casi seguidos que logró al final y a la desesperada un Lakovic que pasó demasiados minutos en el banquillo tras cometer demasiado pronto la segunda falta.

1 comentario:

  1. Reforzadores naturales de la célula de vástago un NBA toda la gratificación de la celebridad de los deportes del fin de semana de la estrella? 02.13.09, 6:14 P.M.Y Las leyendas del regalo del baloncesto empaquetan la característica StemSPORT PHOENIX, 13 de febrero /PRNewswire/ -- Leyendas del baloncesto, los jugadores jubilados baloncesto nacional Association' el apodo de s, ha elegido ofrecer el lanzamiento de un régimen natural del producto del lanzamiento de la célula de vástago en sus bolsos del regalo de la deporte-celebridad en la Phoenix NBA todo el fin de semana de la estrella. Tratarán a todos los jugadores jubilados de NBA que son miembros de la asociación y sus huéspedes corporativas del VIP a esta nueva categoría de producto. Maureen Hannah http://www.UltimateRenewal.com

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.