martes, 16 de junio de 2009

II CLINIC INTERNACIONAL DE BALONCESTO FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO

Hoy martes se ha celebrado la presentación oficial en rueda de prensa del II Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de Junio en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga y que contará entre otros con Manel Comas, Javier Imbroda y el seleccionador y presidente de la Fundación Sergio Scariolo como ponentes.
Me es grato comunicaros que el actual Seleccionador Nacional y Presidente de la Fundación, Sergio Scariolo, ha anunciado que la Inscripción al Clinic será totalmente gratuita. Con esta medida se pretende dar la posibilidad de asistir al Clinic a todos aquellos que por motivos económicos nos podían hacer frente al mismo.
De igual modo todos aquellos asistentes que deseen realizar algún donativo de forma totalmente voluntaria, colaboraran de tal forma con el principal objetivo de esta Fundación que no es otro que recaudar fondos para la ayuda a los familiares de los niños enfermos de cáncer y linfoma del Hospital Materno Infantil de Málaga.
Asimismo se ofrece la posibilidad a todos los asistentes al Clinic que lo deseen, al igual que en la pasada edición del 2008, de asistir la noche del sábado 27 a una cena en la Pizzeria Ettore de Málaga en compañía del Seleccionador Sergio Scariolo, por el precio de 30€, debiendo confirmar dicha asistencia a la cena en la mañana del sábado, durante la recogida de material previa al inicio de la Presentación oficial del Clinic.
Espero y deseo que esta medida tomada por el Presidente de la Fundación Sergio Scariolo, sea de vuestro agrado, y os insto a que la trasladeis al mayor número posible de interesados, para ofrecer la posibilidad de asistir a este Clinic a todo aquel que lo desee, realizando el trámite de inscripción necesario, aún estáis a tiempo.
Asimismo os informo a todos aquellos que requieran alojamiento que se ha cerrado un acuerdo con el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga (4 *) para el alojamiento de los asistentes al Clinic por el módico precio de 51 € + I.V.A. en régimen de alojamiento y desayuno.
Hotel Tryp Guadalmar ****
Moby Dick, 2 - Urbanización Guadalmar Málaga ESPAÑA 29004Tel: (34) 952 231703 - Fax: (34) 952 240385 E-mail:
tryp.guadalmar@solmelia.com
II CLINIC INTERNACIONAL DE BALONCESTO FUNDACION CESARE SCARIOLO
Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena
Málaga 27 y 28 de Junio de 2009
Ponentes
PACO AURIOLES...(Entrenador CLINICAS RINCON LEB ORO)...La formación de los jóvenes jugadores en las competiciones profesionales.
ANGEL SANCHEZ CAÑETE...(Entrenador Ayudante UNICAJA ACB)...El soporte informático en las labores de scouting.
ENRIQUE SALINAS...(Preparador Físico UNICAJA ACB)...La Preparación Física en el Baloncesto Base.
JAVIER IMBRODA...(Entrenador VIVE MENORCA ACB)...Pick and Roll: ¿Enemigo del Poste
bajo?
MANEL COMAS...(Entrenador ACB)...Ataque contra Zonas.
SERGIO SCARIOLO...(Entrenador KHIMKI –Seleccionador Español)...Defensa del Juego Interior
Inscripción
Completar todos los datos requeridos de la Inscripción y enviarlos conjuntos a una copia del resguardo de ingreso bancario por fax al 952 60 08 11 o vía e-mail a
pablobernabeperez@gmail.com
Información: Pablo Bernabé Tef. 607 67 04 04
Fax. 952 60 08 11
COMUNICACIÓN DE: Pablo Bernabé Pérez (Coordinador II Clinic Internacional Baloncesto FCS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.