sábado, 27 de junio de 2009

LA FAB EN CORDOBA CLAUSURA LA TEMPORADA

En las instalaciones del Restaurante "Bodegas Campos", se ha celebrado la tradicional Clausura de la Temporada 08–09 por parte de la FAB en Córdoba.
En el mencionado acto se ha premiado a todos aquellos que han conseguido destacar en la temporada que finaliza por sus éxitos conseguidos y se han entregado los trofeos a los Campeones y Subcampeones de la competición en las distintas categorías.
A dicho acto han asistido acompañando al Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro y al Vicepresidente D. Jesús Rossi López, entre otras personalidades, el Presidente del IMD D. Alfonso Igualada Pedraza, así como Dª. Blanca Córdoba (Concejal PP – Córdoba).
El presidente de la FAB, ha trasladado su enhorabuena a todos los premiados y en especial a los componentes de las Selecciones Andaluzas Minibasket tras el magnífico éxito conseguido en el campeonato de España en San Fernando, al Club CV DEL CARMEN por los resultados obtenidos en la liga provincial y al CB ADEBA por la disputa de la fase de ascenso a LF2 y su XX Aniversario, así como al CP Peñarroya también por acudir a la fase de ascenso a LEB Bronce y al Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil por su ascenso a 1ª Div. Masculina y como no a las Selecciones Provinciales Cadete Femenino por proclamarse campeones de Andalucía y a las minibasket por la obtención del bronce en ambas categorías.

También ha tenido palabras de agradecimiento para la Consejería de Turismo Comercio y Deporte por seguir con la línea de ayudas a los clubes cadetes e infantiles asistentes a los Campeonatos de Andalucía como viene siendo habitual en los últimos años.
Cerró el acto Alfonso Igualada que recordó que es un hombre del baloncesto y que prometió que todos los proyectos deportivos del IMD se seguirán llevando a cabo a pesar de que la crisis hará reducir los presupuestos en un 6%. Al mismo tiempo felicitó a los clubes por sus éxitos y animó al Presidente de la FAB a que luchara por traer eventos a Córdoba y que contase con la colaboración del IMD.

La relación de equipos y personalidades a los que se les entregaron los distintos premios es la siguiente:
CAMPEON / SUBCAMPEON MINI FEMENINO
A.DE.BA. / MARISTAS CORDOBA
CAMPEON / SUBCAMPEON MINI MASCULINO
CV CARMEN / POSADAS BC
CAMPEON / SUBCAMP. INFANTIL FEMENINO
A.DE.BA. / MARISTAS CORDOBA
CAMPEON / SUBCAMPEON INFANTIL MASC.
C. V. CARMEN / CB TROMPA PRIEGO
CAMPEON / SUBCAM. CADETE FEMENINO
CV CARMEN / C. B. AINA
CAMPEON / SUBCAM. CADETE MASCULINO
C. B. MONTILLA / MARISTAS CORDOBA
CAMPEON / SUBCAMPEON JUNIOR FEMENINO
ALMANZOR / A.DE.BA.
CAMPEON / SUBCAMPEON JUNIOR MASCULINO
CV CARMEN / CP PEÑARROYA
CAMPEON / SUBCAMPEON 1ª DIV. PROV. MASC.
BALONCESTO UNION / POSADAS BC
CAMPEON COPA FEDERACIÓN 1ª DIV. PROV. MAS.
CDB CABRA PRASA
PREMIOS INDIVIDUALES
Entrenadores Destacados
D. ANTONIO NAVAS ARANDA
D. RAFAEL RUEDA SANCHEZ
D. ANTONIO JESÚS GONZÁLEZ AROCA
D. ANTONIO LUIS LUNA RODRÍGUEZ
Jugadoras Selección Andaluza Mini Femenino
Dª. NOELIA RUBIO PASTOR
Dª. IRENE RANCAÑO LÓPEZ
Dª. CLARA CACERES AYALA
Jugadoras Selección Andaluza Mini Masculino
D. JAVIER DELGADO CORDOBA
D. ADOLFO VEGA LOZANO
D. RAFAEL BLANCO LEÓN
Club
CV DEL CARMEN

11 comentarios:

  1. siempre le dan los premios a los mismos.!no se como se las apañan..! SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. es cierto ademas a los componentes de las Selecciones Cordobesas ni los nombran.(q recuerdo que son medalla de BRONCE)...son tontos por seguir haciendole el trabajo a la andaluza.
    es lo peor q no se reconozca el trabajo , domingo tras domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que hay mucha gente que trabaja por el baloncesto en Cordoba, pero a la hora de premiar es tambien normal que se haga en funcion a los resultados obtenidos durante el año.
    Navas y Rueda han sido campeones de España (ademas Antonio tambien ha subido con Puente Genil a Nacional)
    Aroca ha ganado el ORO con la seleccion cordobesa cadete femenina.
    Antonio Luna ha llevado tambien a su equipo hasta una fase de ascenso en liga EBA.
    La verdad, creo que estas cosas son mas valiosas que una medalla de bronce, (ojo, considerando esta tambien un resultado importante teniendo en cuenta de que en nuestro grupo estaba tambien la campeona Malaga). Se podria premiar a mas gente, pues supongo que si, pero objetivamente lo unico que se puede valorar son los resultados; y en base a ellos y a mi opinion no creo que esten mal repartidos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. y cuando van a premiar a los jugadores del Peñarroya q ya van 2 años seguidos a pesar del entrenador q esté??

    ResponderEliminar
  5. Se entregan trofeos a las categorias base, pero nunca hay un "mejor entrenador base" de esa temporada, solo se fijan en los senior y los seleccionadores andaluces, por lo tanto son siempre 4 o 5 los que optan a este reconocimiento...

    ResponderEliminar
  6. exactamente , ultimo anonimo, a eso me referia, cuando digo q siempre le dan los premios a los mismos.

    ResponderEliminar
  7. De acuardo en que también se deberían premiar a los jugadores de Peñarroya. Felipe es el mejor base de la categoría con mucha diferencia y ahí está año tras año. El artífice de que estos dos años se haya hecho tan bien. Y Juan Gonzalez es espectacular, ha mejorado año tras año, y en éste ha sido la ostia de bueno. Unos van otros vienen pero estos están aquí sacando siempre pecho. Un premio para estos dos jugadorazos de Peñarroya

    ResponderEliminar
  8. Pues estaría bien pensando ese reconocimiento que marca anonimo, sería un premio justo, ya que a los otros solo pueden optar 4 o 5 entrenadores de toda Córdoba y que representan a Andalucía no a Córdoba y aqui se clausura la temporada de Córdoba...este año tampoco ha habido reconocimiento a "muchos años", yo se lo hubiera dado a Falete por sus 5 o 6 ligas provinciales o a Simón por volver a sacar equipos federados con Cordobasket y su trayectoria. Son a veces un tanto aburridas...siempre lo mismo...al igual que el presentador..vanagloriadno a Priego (este año, 1 subcampeonato)y equipos como Adeba y El carmen, claros dominadores, pasando muy por encima...Eduardo estuvo alli espero que dé su opinión, un saludo Javi.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con lo q dice, el ultimo anonimo, es la clausura de CORDOBA, y se deba galardonar a los entrenadores de cordoba.
    a los q luchan dia tras dia, semana tras semana con los ekipos, sin menos preciar el galardon del CV CARMEn q es el justo merecido.
    Porq las medallas de oro del campeonato de españa conseguidas por andalucia, se deban tambien al trabajo de los seleccionadores cordobeses, q desde ya estan trabajando para ver a los niños y niñas, me parece mal q este año siendo ademas medalla de bronce, no se le haya dado ni una simple placa.......!!!

    ResponderEliminar
  10. que pesadito este ultimo anonimo con las medallitas de bronce...me parece que tiene usted algo de resquemor, por no haber hecho con dos grandes generaciones ni un triste oro, no seleccionadora femenina??

    ResponderEliminar
  11. Es posible que a Falete no le hayan dado nada, ya q a su club le dieron el galardon al mejor CLub.y respecto a lo de juan gonzalez y felipe garcia, si se le tenia q aver reconocido su trayestoria.
    pero bueno el año q viene sera otra historia.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.