lunes, 22 de junio de 2009

La situación de Ricky Rubio puede solucionarse

El base español puede conseguir en breve una reducción en su cláusula de salida del DKV, lo que allanaría su camino para poder el salto a la NBA ya de cara a la próxima temporada. Mientras, siguen los rumores: los Knicks y los Wolves siguen interesados en él mientras que parece que se enfría la opción Kings.
Desde Sacramento Kings, una de las franquicias que con más intensidad se ha interesado por Ricky Rubio, se apunta a que entre la tarde de hoy y la jornada de mañana martes podría quedar resuelta la situación contractual de Ricky Rubio con el DKV Joventut.
El base de 18 años tiene una cláusula de salida de 6'6 millones de dólares. En Sacramento se apunta a que se rebajará hasta una cantidad que "el jugador sepa que puede pagar", según informa el diario Sacramento Bee. Hay que recordar que el equipo que quiera a Ricky sólo puede pagar al Joventut 500.000 dólares y que es el propio jugador el que tiene que pagar el resto de la cláusula.
Esto supondría un problema casi irresoluble especialmente si Ricky cae por debajo del número 3 en el draft del próximo jueves. La solución parece cercana mediante un arbitraje que calibre el precio más justo de salida, toda vez que desde el entorno de Ricky se ha apuntado a la desmesurado diferencia entre el sueldo y la cláusula del jugador.
FUENTE: DIARIO AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.