sábado, 27 de junio de 2009

LAS MINIS DE ADESA 80 A SEMIFINALES

Así posaban las peques tras vencer en cuartos de final al Ramón y Cajal, campeón de Granada por 69-44 en un brillante partido en el que siempre fueron mandando en el marcador.
Las de Jose Luis, que han ido de menos a mas en el campeonato han jugado los seis períodos con mucha concentración, demostrando que son dignas semifinalistas.
Mañana sábado a las 20 horas, tendrán que ponerse nuevamente el mono de trabajo para conseguir el objetivo de estar en la gran final del Campeonato de Andalucía 2009, en donde nos espera un duro rival como es el Maristas de Córdoba que ha vencido en la tarde de hoy con autoridad a uno de los favoritos para estar en semifinales como es el CB Marbella.
Enhorabuena a todo el equipo no solo por ganar, sino por algo mas importantes como es el devolvernos la ilusión y darnos fuerza para seguir trabajando por el baloncesto. Gracias PITUFAS.
Fuente:Web de ADESA 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.