domingo, 21 de junio de 2009

PAU GASOL PODRÍA JUGAR EL EUROBASKET

Pau Gasol, quien todavía no ha comunicado a la FEB si ha decidido jugar o no el Eurobasket de septiembre en Polonia ni ha emitido comunicado oficial alguno al respecto, ha declarado en el transcurso del show televisivo de Jimmy Kimmell, en el canal estadounidense ABC, que podría jugar con la Selección Española el Campeonato de Europa de Polonia 2009, que se celebrará del 7 al 20 de septiembre.
OPINIONES DE JOSE LUIS SÁEZ (Extraídas de Diario AS)
-Sobre Pau Gasol
Conocemos la noticia por otros canales, pero aún no tenemos una confirmación oficial de Pau o sus representantes. Teníamos claro que, de todos modos, había una reunión pendiente con Pau Gasol, en el mismo momento en que regresara, pero siempre hemos trabajado con el convencimiento de que iba a jugar en Polonia.
No teníamos razones para pensar lo contrario. Ha terminado maravillosamente la temporada. Estaremos encantados de recibir a Pau con los brazos abiertos.Está muy claro: es un hombre de retos. Así, no veo cómo se podía decir por anticipado que él podía renunciar a la posibilidad de ganar uno de los pocos títulos que le falta y que aún persigue. Conociéndole, era muy arriesgado decir que iba a renunciar.
-Sobre Calderón
La situación es que, bajo los primeros diagnósticos, José Manuel (Calderón) nos anunció la imposibilidad de acudir a la convocatoria. Lo hizo caballerosamente, además, para que fuésemos cerrando los planes sin él. La puerta de una reconsideración no está cerrada, de acuerdo a las necesidades de todos y de acuerdo a la misma evolución de la lesión. Quedamos en volverlo a hablar, cuando se fuera viendo esa evolución. Entonces podrá saberse algo más, pero tampoco puede anticiparse nada en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.